Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

Buenos días @anadiazr

He probado el código yo mismo CTRL+SHIFT+C y no he tenido problema alguno. Estás segura de estar apretando las teclas correctas? :S

Un saludo.

5 Replies

• rapidoyfurioso95's avatar
    rapidoyfurioso95
    Seasoned Newcomer
    9 years ago

Si yo apreto los tres botones pero no sale nada creo que es gracias a ese  mod que pusieron los creadores en opciones de juego en otros

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @rapidoyfurioso95

No sé a qué mod te refieres, ¿podrías poner una foto o algo? Desde luego los creadores mods al juego no han puesto, los mods son modificaciones no oficiales que crean los jugadores.

Intenta cerrar todas las aplicaciones que no necesites antes de entrar al juego, a veces algunos programas crean conflictos y evitan que la combinación de teclas para abrir la barra de trucos funcione.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, muchas gracias, tenía activado el cursor FX y por eso no me abría la barra de trucos, mil gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

A mi tampoco me aparece yo no tengo ningún modo que es eso que dices que tiens activado alomejor yo también lo activada yo no tengo no mods ni contenido personalizado

• EdySama's avatar
    EdySama
    5 years ago

x2 No me funciona y no se que hacer u.u me hurgia porque hago videos pero ahora solo puedo hacer contenido de cas y construcción.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,387 PostsLatest Activity: 2 hours ago