Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: No me aparecen algunos mods en los sims 4

Hola @elsagucci ,

Que los archivos se muestren así es normal, ese no es el problema. Puede que el problema este en que el juego no está configurado para leer mods organizados en subcarpetas.

Abre el archivo Resource.cfg que se encuentra en la carpeta de Mods con la aplicación TextEdit (Puedes encontrar esta aplicación en la carpeta Aplicaciones de tu Mac). Pega el siguiente texto:

Priority 500
PackedFile *.package
PackedFile */*.package
PackedFile */*/*.package
PackedFile */*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*.package
PackedFile */*/*/*/*/*.package

Esto permitirá al juego leer archivos almacenados en diferentes niveles de subcarpetas. Tras hacer esto, guarda el archivo (importante, debe guardarse como Resource.cfg, tal y como estaba) y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

4 Replies

• elsagucci's avatar
    elsagucci
    6 years ago

Hola, yo probe lo que dijiste y de echo el juego me corre mas lento ahora, el archivo resouce quedo como me dijiste y me siguen sin aparecer las cosas...

muchas gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@elsagucci ,

Editar el archivo Resource.cfg no puede hacer que el juego funcione más lento. Si el juego no lee los archivos solos, debes contactar con el creador de dichos archivos. No podemos ayudarte con eso desde aquí.

Ten en cuenta que los mods son archivos no creados por Maxis que pueden generar errores y problemas en tu juego, debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que no se ofrece ningún tipo de soporte oficial.

• elsagucci's avatar
    elsagucci
    6 years ago

Muy bien ahora le mandare un mensaje, Muchas gracias por la ayuda!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,405 PostsLatest Activity: 18 minutes ago