Forum Discussion
7 Replies
cómo actualizo el mod?
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace
para actualizar las mods, deberías visitar la página web de cada creador y descargar la versión más reciente.
La cosa es que me pasó lo mismo y tengo más de 1000 cosas en los custom content, no hay alguna otra manera de arreglarlo?
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@gothang331 la única manera de evitar problemas con mods y cc es manteniéndolos actualizados.
si ves que 1000 te resultan demasiados, una alternativa es reducir la cantidad y así el tiempo que tomará revisar. Pucha,bueno, muchas gracias, aquí estaré toda la tarde revisando los mod jaja
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace
@gothang331 de nada! en el foro oficial (en inglés) se publica una lista bastante completa de mods/cc que se van actualizando, quizás te pueda ser de utilidad en el futuro (quién dice, incluso para encontrar más cosas para agregar al juego, jeje).
a modo de ejemplo, ésta es la más reciente: https://forums.thesims.com/en_us/discussion/1006205/broken-updated-mods-cc-jan-31-2023-patch
cualquier otra cosa, nos preguntás por acá. 🙂 Graciass,me sirve bastante, ahora revisaré el forum