Forum Discussion

Re: No poder esconder las paredes para poder jugar a los sims 4

Hola, @AlbitaLoka:

A priori se me ocurren 3 razones para esta situación:

- Necesitas pulsar en el botón junto a las flechas de subir y bajar piso para esconder las paredes.
- El Sim que estás controlando no es dueño de esa casa y por lo tanto tiene que llamar a la puerta si quiere entrar (en caso de que ahí viva alguien).
- Es un solar del mundo diferente al que estás visitando actualmente. Si pulsas en el suelo debería darte la opción de viajar ahí. Una vez cargado, si es el solar de tus Sims podrás entrar como normalmente.

¡Espero que eso ayude, bienvenidos a Answers HQ! 🙂
-Mai

4 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    hola a mi tampoco me funciona y es mi casa no la del vecino
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

    Hola, @rubenaaaa, ¡y bienvenido!:

    Si es tu casa descartamos la opción 2 e imagino que ya has intentado bajar las paredes usando el botón de arriba a la derecha en la pantalla, ¿cierto?

    ¿Están tus Sims dentro de la casa?

    -Mai

    PD: Por favor, no publiques tantos mensajes seguidos, es considerado spam y va en contra de las normas del foro. He retirado los mensajes repetidos.

  • A mi me pasa lo mismo pero con las paredes, no puedo ponerlas para que se vean semicortadas o completas, entonces no puedo editar las decoraciones. Antes también me pasaba, pero salia y entraba del juego para poder solucionarlo. (Igualmente eso era un rollo de hacer cada vez que se buggeaba) 

    Mis sims sí que están dentro de la casa, la casa es mía y no me funciona la flecha izquierda ni derecha del mando que activa el cambio de paredes. (Yo juego en Xbox) 

    Hace un momento he entrado en el modo Cámara libre y sí que me ha dejado, pero después ha vuelto a dejar de funcionar en ese mismo modo, así que no sé qué hacer. ☹️ 

    ¿Algún consejo?

  • Nova_Valo's avatar
    Nova_Valo
    4 years ago

    Lograste solucionarlo? Me pasa lo mismo, no puedo subir ni bajar niveles ni usar las distintas miras de las paredes. También juego en Xbox 😞

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,496 PostsLatest Activity: 2 years ago