Forum Discussion

Re: No puedo añadir mis DLC sims 4 de origin en EA

@sandraroca03  Esa son las carpetas en las que se instala el juego en el ordenador, pero igualmente deben estar en tu cuenta para que puedas descargarlos cuando tú quieras y así poder jugar. No hace falta añadirlos porque ya estarán añadidos, lo único que ha cambiado es que ahora en vez de ser Origin es EA app, pero tu cuenta de EA con tu información sigue siendo la misma que era utilizando Origin y es lo importante 🙂

¿Te quedó algún acceso directo al juego en el escritorio? Aunque Origin se haya eliminado se debería haber sustituido por EA app, ¿es así?

Si aparece EA app en tu ordenador pero no aparecen los juegos, reinicia tu ordenador y luego abre EA app, ve a las tres líneas de arriba a la izquierda, dale a Ayuda, luego Recuperación de la aplicación, y cuando le des y se abra la siguiente ventana dale al botón azul de Borrar caché. Te dejo una imagen para que veas a donde me refiero.

Después de hacer eso, ¿aparecen ya Los Sims 4 en tu biblioteca con los packs en Gestionar complementos?

6 Replies

• Sí, se me sustituyó origin por EA app. He reiniciado mi mac y he seguido los pasos que me has dicho; recuperación de la aplicación y borrar caché. Aun habiendo hecho todo esto no me salen mis complementos. Qué más podría hacer para recuperarlos? He mirado en mi historial de pedidos y tampoco me salen, ya no sé como solucionarlo.Muchas gracias por tu ayuda!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@sandraroca03 Si no salen limpiando caché, no aparecen en tu historial de pedidos y estás segura de que es la misma cuenta entonces no entiendo lo que puede estar pasando 🤭

Lo siento por insistir pero ¿estás segura de que es la misma cuenta? He visto a otras personas que por error cuando se hizo el cambio de Origin a EA app crearon una cuenta nueva en vez de entrar con la que ya entraban antes. Si estás segura entonces lo único que se me ocurre es que contactes con un asesor de EA para que revisen tu cuenta y que puede estar pasando. En este enlace puedes contactar con ellos: Ayuda para jugadores

Siento no poder ser de más ayuda ☹️

Espero que se solucione pronto.

• Al principio utilizaba otro correo electronico (el de mi madre), pero lo cambié hace bastante tiempo. No creo que sea por eso, ya que solo me deja acceder desde mi correo electrónico.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@sandraroca03 No creo que sea eso entonces, pero deberían aparecer en el historial de compras, es muy extraño ☹️

¿Cuando consultaste el historial de pedidos elegiste que se mostrasen Todos? Dejo una imagen de lo que me refiero

Hay dos enlaces que explican sobre contenido de los juegos, aunque creo que ya has probado todo los dejo por si acaso:

- Busca los juegos que faltan de tu biblioteca

- Cómo buscar el contenido del juego que te falta

También hay un tema en que se está investigando el problema con juegos/DLCs desaparecidos, pero es en inglés. Si estás interesada en dejar allí un mensaje con la información que piden este es el enlace: [INVESTIGATION] Missing Games/DLCs in EA app Library (Feb. 2024) - Non-Temporary

Si no te aparecen en el historial de pedidos, en el correo te deberían haber llegado los emails con la información cuando los compraste. Revísalo y contacta con un asesor de EA para que te ayude a solucionarlo: Contacta con EA

Espero que se solucione pronto.

• Muchas gracias! He estado intentando solucionarlo durante estos días, no entiendo como ha podido pasar, porque solo tenía una cuenta, pero se me guardaron los complementos en el correo del trabajo, cosa que me ha extrañado porque nunca uso ese correo para uso personal. He probado suerte y resulta que tenía una cuenta con este correo (cosa que no entiendo porque nunca he cambiado nada). Agradezco tu ayuda. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@sandraroca03 Muchas gracias a ti por volver a comentar que se solucionó 🙂

Me alegro de que encontrases donde estaban y por fin puedas volver a jugar con tus packs.

Si alguna vez quieres compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😀

• MonicaElisabeta's avatar
    MonicaElisabeta
    Newcomer
    2 days ago

Necesito cada dos días desinstalarlo y reinstalar el juego es obvio, el error viene de EA el programa tiene algún error. Cada vez que lo reinstalo lo bajo de la página de EA esperando que corrigen este error. Nunca antes lo tuve y ya hice todos los intentos de corregirlo, dar en reparar no función, ya que se queda con error.

Podrían hacer algo ya al respecto la gente gasta un dineral en un juego, no para mirarlo o perder medio día en reinstalarlo y que hago si estoy sin internet. Cuando compramos el juego deberían mandarnos el objeto físico, un DVD o CD con él, así si no hay más internet aún podremos tenerlo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 19 minutes ago