Re: No puedo añadir mis DLC sims 4 de origin en EA
@sandraroca03 Esa son las carpetas en las que se instala el juego en el ordenador, pero igualmente deben estar en tu cuenta para que puedas descargarlos cuando tú quieras y así poder jugar. No hace falta añadirlos porque ya estarán añadidos, lo único que ha cambiado es que ahora en vez de ser Origin es EA app, pero tu cuenta de EA con tu información sigue siendo la misma que era utilizando Origin y es lo importante 🙂
¿Te quedó algún acceso directo al juego en el escritorio? Aunque Origin se haya eliminado se debería haber sustituido por EA app, ¿es así?
Si aparece EA app en tu ordenador pero no aparecen los juegos, reinicia tu ordenador y luego abre EA app, ve a las tres líneas de arriba a la izquierda, dale a Ayuda, luego Recuperación de la aplicación, y cuando le des y se abra la siguiente ventana dale al botón azul de Borrar caché. Te dejo una imagen para que veas a donde me refiero.
Después de hacer eso, ¿aparecen ya Los Sims 4 en tu biblioteca con los packs en Gestionar complementos?