Forum Discussion

Re: No puedo abrir los sims 4

Buenas, siento que tengas problemas con el juego.

Para empezar puedes :

Borra la caché mediante la Recuperación de la aplicación para ver si eso soluciona el problema.

1. Inicia la EA app en tu PC o Mac.
  2. Desde la barra de menú principal, selecciona Ayuda y elige Recuperación de la aplicación.
  3. Selecciona Borrar caché.
    • Si utilizas un Mac, es posible que tengas que introducir la contraseña para dar permiso a EALaunchHelper para borrar la caché. Deberás introducir la contraseña que utilizas para iniciar sesión en tu dispositivo Mac, no la contraseña de tu Cuenta EA.

Vuelve a instalar la EA app

1. Cierra la EA app.
  2. Abre el Panel de control (busca Panel de control en el menú Inicio).
  3. En Programas, haz clic en Desinstalar un programa.
  4. Haz clic en la EA app y desinstálala.
  5. Vuelve a instalar la EA app y prueba a instalar el juego de nuevo.

dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

• -TS4_DX9_x64
  • -TS4_Launcher_x64
  • -TS4_x64
  • -EADesktop.exe.

Tb puedes probar a lanzar el Eadesktop como admin.

1. Cierra la EA app.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono de la EA app del escritorio (o en el directorio de la EA app) y selecciona Ejecutar como administrador.

Si no funciona

• Ve a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop.
  • Haz clic con el botón derecho en EADesktop.exe.
  • Elige Ejecutar como administrador.

Creo que con eso tienes bastante para probar y con suerte solucionar tu problema.

Con lo que pase vuelve y comenta.

5 Replies

• Hola

No puedo abrir el juego, me aparece error "la operación solicitada requiere elevación" ya he configurado los permisos de administrador, desinstalé y volví a instalar el juego y nada ☹️ Ayudaaaa

• Teresa1589's avatar
    Teresa1589
    New Adventurer
    10 months ago

Tengo el mismo problema. Por favor alguien puede ayudar

• Teresa1589's avatar
    Teresa1589
    New Adventurer
    10 months ago
    @Argaron lo he hecho esta mañana y ha sido un desastre. La aplicación EA no se cargaba y la pantalla se ha quedado negra y luego blanca...
    He tenido que apagar el ordenador a la "brava"
    De todas manera gracias por vuestro interés es encomiable que seáis tan amables y pacientes
  • HOLA, ME APARECE EL MISMO CARTE, PUDISTE SOLUCIONARLO, ME APARECIO LUEGO DE UNA ACTUALIZACION EN EA

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 27 seconds ago