Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: No puedo arrastrar la imagen o rotar objetos con mi trackpad, Como solucionarlo?

Hola @bruna3030 ,

¿Estás jugando en un Mac o en un PC con Windows?

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@bruna3030 ,

Abre los ajustes del juego, en la sección "Controles y cámara", ¿está seleccionada la opción Cámara de Los Sims 3? Si lo está, este puede ser el problema. En esta cámara, más parecida a la de juegos antiguos como Los Sims 3 o Los Sims 2, la funciones que intentas usar no existen.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @NolwennGirl ,

¿Has probado el procedimiento que puse en el mensaje anterior? Se aplica tanto a ordenadores Mac como PC 😉

• Si he puesto mi consulta en otro post es precisamente porque la solución que diste no me ha funcionado. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@NolwennGirl ,

Aunque la solución no te funcione no es necesario abrir otro tema con la misma pregunta 🙂

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@NolwennGirl ,

Asegúrate de que no tienes ningún programa en segundo plano ejecutándose en Windows y que pueda estar usando las teclas , o . . Lo mejor es cerrar cualquier programa que se esté ejecuando y dejar abierto solo Origin, para a continuación abrir Los Sims 4 y comprobar si los botones de rotación de cámara funcionan.

• No tengo ningún otro programa ejecutándose. Eso si, los objetos si me deja rotarlos. Lo único que no funciona es en la rotación de cámara. Las teclas de dirección tampoco funcionan y el tabulador me empuja la imagen hacia abajo. Solo me deja mover la imagen acercando el cursor a las esquinas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 3 hours ago