Forum Discussion

Re: No puedo cambiar atuendo

Hola @odinete 

¿En algún momento fue esqueleto y utilizaste algún mod o truco para quitárselo? Si hiciste eso puede que se haya quedado algún rasgo oculto.

Yo probaría a volver a transformar al sim en esqueleto y dejar que se le quite de forma natural, pero si no quieres esperar en este mensaje a imhotep168 le funcionó utilizar los trucos testingcheats on y después traits.remove_trait Trait_Hidden_Skeleton

Si sigue sin funcionar, en este mensaje de PienDeRuijgt explica como lo solucionó. Traducido sería:

"Para los que siguen teniendo este problema. Utiliza cas.fulleditmode para volver a tu sim un infante/niño y vuelve a hacer que crezcan pero con una tarta, no en el CAS. Las relaciones seguirán siendo las mismas y tu sim volverá a la normalidad! Esto funcionó para mi después de mucho esfuerzo. Además, si utilizas el mod UI cheats y obtienes el buff de esqueleto no lo elimines con el mod. Eso fue lo que provocó el bug en mi juego"

Espero que con eso funcione🙂

2 Replies

• odinete's avatar
    odinete
    Not applicable
    2 years ago

Muchísimas gracias!!! he usado el truco del testingcheats on y ha funcionado perfectamente. Por fin puede cambiarse de ropa el pobre. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 hours ago
12,601 Posts