Forum Discussion

Emmsd24's avatar
12 months ago

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

Ayuda estaba descargando una casa en la galeria de los sims 4 y pesaba 1mb y esta construyendo como 2 horas quiero cerrar el juego

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @famdlcm,

Pulsa las teclas Comando + Opción (Alt) + Escape para abrir la ventana de forzar cierre de aplicación, y fuerza el cierre de Los Sims 4.

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @famdlcm,

Pulsa las teclas Comando + Opción (Alt) + Escape para abrir la ventana de forzar cierre de aplicación, y fuerza el cierre de Los Sims 4.

5 Replies

• No me sirve ya intente varias veces ayuda estoy muy preocupada

@Emmsd24  ha escrito:

Ayuda estaba descargando una casa en la galeria de los sims 4 y pesaba 1mb y esta construyendo como 2 horas quiero cerrar el juego

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @famdlcm,

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @famdlcm,

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    12 months ago

Hola @Emmsd24 

Siento lo que te ha pasado eso para cerrar el juego.

He movido tus mensajes, creando un hilo nuevo, porque estaba en un hilo creado en 2018.

Cuando veas que el mensaje es tan antiguo, no lo revivas. Ya que así, lo establecen en las normas del foro.

Para que puedan contestarte, y tenga mayor visibilidad , crea un mensaje nuevo, con tu problema.

Respecto a tu problema, para Forzar el cierre Y guardar Los Sims 4 (PC) cuando el juego se bloquea. Has de dar a : ALT + F4.

Cuéntanos si tienes alguna otra duda, o no ha funcionado, por favor,

Un saludo😊

• pulso todas las opciones que da la gente y sigue sin dejarme, ya no sé qué hacer porque lleva así un rato y no se cierra el juego 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    11 months ago

@iratxemdi  ¿Juegas desde pc? Abre el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr y finaliza tarea de Los Sims 4. Si no funciona, intenta cerrar sesión con la tecla Windows+X y elige esa opción. En caso de que no te aparezcan las opciones, podrías forzar el apagado del pc manteniendo pulsado el botón de encendido.

Si juegas desde Mac debería abrirse la ventana de forzar cierre con Alt+Comando+Esc como se comenta más arriba. Si no se cierra, reinicia tu mac dando al menú de apple -> reiniciar, si no puedes, puedes forzar tu mac a apagarse manteniendo pulsado varios segundos el botón de encendido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 2 hours ago