Forum Discussion

Re: No puedo ir a por bebes

Hola @Vv_rebonato_vV,

Ten en cuenta que si tienes 8 sims en la unidad doméstica, al no haber espacio para un nuevo miembro, no dispondrás de esta opción.

Por otra parte, al crear a los sims, ¿cambiaste los ajustes de sexo personalizado? Es necesario que uno de los sims pueda 'Quedarse en estado' y el otro pueda 'Dejar en estado a otros' para que la opción de 'Ir a por un bebé' esté disponible para ellos.

Si descargaste los sims de la galería, tendrás que comprobar que quien los creó no cambiara estos ajustes.

Un saludo,

Mai

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

gracias fue de mucha ayuda

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Muchas gracias también me resolviste la duda pensé que era error del juego
  • Forlotiwin's avatar
    Forlotiwin
    6 years ago
    @fons_garmo Me pasa lo mismo que a ellos, ya comprobé los modos y están los dos bien, los dos son jóvenes adultos, casados, si clikeo la cama estando controlando a la Sims mujer me sale ir a por un bebé, va y le habla al Sims hombre y hacen lo de siempre que se emocionan, pero después como que van caminando a la cama y se paran de golpe y no terminan a acción, si clikeo la cama controlando el Sims hombre la opción de ir por un bebé no me aparece, nose que puedo hacer, ayuda
  • Me pasa lo mismo que a ellos, ya comprobé los modos y están los dos bien, los dos son jóvenes adultos, casados, si clikeo la cama estando controlando a la Sims mujer me sale ir a por un bebé, va y le habla al Sims hombre y hacen lo de siempre que se emocionan, pero después como que van caminando a la cama y se paran de golpe y no terminan a acción, si clikeo la cama controlando el Sims hombre la opción de ir por un bebé no me aparece, nose que puedo hacer, ayuda
  • También me ocurre esto, ¿lo pudiste solucionar? y como? de hecho la cama solo me muestra dos interacciones dormir y echarse una siesta, no me sale el ñiqui ñiqui ni el ir por un bebe

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago