Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: No puedo modificar en CUS a mi sim

Hola @fzw545oj5u3j,

¿Te sucede en todas las partidas? ¿Una vez quitada la carpeta de mods, lo has intentado en un juego completamente nuevo? Si aún no lo has hecho, prueba lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
  • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
  • Repara el juego
  • Crea una partida completamente nueva
Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos. 

10 Replies

• @EA_Abril solo me pasa con esa partida que estoy haciendo, hice una nueva partida y todo normal, no se que mas puedo hacer para arreglarlo. Borre el archivo que me indico y repare el juego y sigue igual sin poder modificarse.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @fzw545oj5u3j. En este caso lo más probable es que el/los mods han corrompido tu partida. Ten cuenta que desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido pre evaluados por el equipo de Los Sims, por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo

Dicho esto, puedes intentar en esta partida en específico restaurar una partida anteriormente guardada

Abril.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    12 months ago

Hola @pknl0ntnwnla,

Puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

¿Continua el problema? Quedamos atentos,

Abril.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    12 months ago

Hola @pknl0ntnwnla 

Disculpa las preguntas:

• ¿Qué hiciste con la copia de seguridad que te indico hacer @EA_Abril ?
    • ¿Sigue dándote el error en la misma partida?
    • ¿Y en las nuevas?

Quedamos atent@s a tus respuestas

Un saludo 😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

Hola @fzw545oj5u3j y @pknl0ntnwnla

Es posible que quieran modificar un Sims con el que ya estaban jugando; si es así el juego no les permite hacerle ciertas modificaciones después de crear un Sim y jugar con él, entonces deben que aplicar un truco para tener acceso a la edición completa para poder cambiarlo.

Si están en PC o Mac abre la consola de trucos Ctrl + Shift + C en el teclado y luego escribe: testingcheats on en la ventana de trucos y luego presiona "Enter".

Después escriben otro truco llamado: cas.fulleditmode en la ventana de trucos y presiona "Enter" nuevamente.

Esto les dará la opción de editar completamente a tus Sims usando "Cambiar Sim" desde un espejo o un armario.

Del mismo modo estando el truco testingcheats on puedes pulsar la tecla mayúscula o "Shift" al mismo tiempo que haces click en el Sim que quieres cambiar y selecciona Modificar en CUS.

Espero que sea de ayuda.

Saludos 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 4 hours ago