Forum Discussion

Re: No puedo pagar las facturas (son +168 simoleones)

Hola @yulymai 

Lo primero, ¡¡ Bienvenida al foro!!.

Siento, que tengas este problema con tus facturas.

Disculpa las preguntas:

¿ Has intentado trasladarlos de nuevo?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más datos, Te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
  3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  5. Repara el juego (como indico aquí)
  6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @yulymai,

¿Continúas con el mismo problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado ElhaSims?

Coméntanos si se logró solucionar 😉

Abril. 

• @EA_Abril Sí! No uso mods ni cc. He cambiado a mis sims de casa, varias veces. He limpiado el caché de la EA app, reparado el juego, hasta en tres ocasiones y nada. El saldo de las facturas es de +165 simoleones. Nada funciona!
    Tengo otra partida en la que el mensaje de que debo pagar las facturas se repite en el muro constantemente, sin embargo, tampoco puedo pagarlas, mediante ninguna de las posibilidades. Ni teléfono, ni ordenador, ni buzón. En este caso, nunca se me cortan los sumistros, pero en la otra partida ya no tengo ni luz ni agua!
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    7 months ago

Hola @lamusicaetlavida 

Lamento que tengas este problema.

Como habrás podido ver has publicado en una publicación antigua, y desde entonces se han dado diferentes problemas, con las facturas.

Disculpa mis preguntas;

¿Te mudaste mientras tenías facturas pendientes?

¿ Has usado alguna de las siguientes opciones?

• Hacer que otro Sim se mude a vivir contigo. Este podría tener la opción de pagar las facturas
    • Has probado a viajar varias veces. Por lo que comentaron otros usuarios, al parecer se bloquean cuando viajas a otro localizaciones, pero deberían desbloquearse en el de tu casa.
    • Has probado con  el truco:  homes.force_bills_due  (primero pon el truco: testingcheats ), esto se supone forzara nuevas facturas.

He encontrado además, dos temas que están siendo investigados y que coincide bastante, con tu problema.

En los siguientes enlaces podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, debe ser en inglés:

Si tu problema coincide, con algunos de los 2 enlaces, de momento no hay solución.

Siento no ser de más ayuda 😔

Espero que se solucione pronto.

Un saludo 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 7 years ago