Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Panel profesión no actualiza el nivel de Fotografía en Creadora de tendencias

Hola @BeatrizEscribano ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

9 Replies

• No, no tengo nada instalado más allá del contenido oficial de los Sims. 

Pude ascender en el trabajo y no me dio problema pero en el siguiente puesto también me paso con la habilidad de Pintura.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @fons_garmo y @BeatrizEscribano 

Gracias por tomaros el tiempo por hacerme llegar esto. Lo comentaré y trataré de traeros un poco más de información sobre el tema.

Un Saludo 🙂

• Elebelen's avatar
    Elebelen
    6 years ago

Hola!!! Yo tambien tengo el mismo problema, ya alcancé el nivel 5 en fotografía y estoy varada en la profesion "Perfiladora de Postin" debido a que la habilidad de fotografía sigue en el nivel 2/3. No puedo ascender... HELP!

Gracias

• Hola @Elebelen, no sé si te servirá pero a mí no me impidió ascender en la profesión. Has ido a trabajar con la barra de rendimiento al maximo más de un día?. Ánimo 🙂

• Elebelen's avatar
    Elebelen
    6 years ago

Hola @BeatrizEscribano ... no he probado. Fiel al confinamiento, estoy trabajando desde casa, solo salgo a pasear mi perro 😉

Probaré de salir y te cuento...

Gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 hours ago