Forum Discussion
10 Replies
@fons_garmo, hola, acabo de intentar lo que me has dicho y lamentablemente sigue igual...
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Has comprobado si esto ocurre también en partidas nuevas? Crea una nueva partida con el botón + de la zona superior derecha del menú principal y prueba para ver si el problema sigue ocurriendo. Si no ocurre, puede que la partida en la que estás teniendo el problema esté corrupta.
- @fons_garmo, ya lo intente y aparentemente funciono, pero ya me ha pasado que al reinstalar el juego y comenzar una partida en cero, al primer día todo va muy bien y ya después empiezan los problemas y lo unico que hago es descargar cosas de la galeria, nada más.
Prueba a eliminar todo el contenido que tengas de la Galería, que está en la pestaña Mi biblioteca de La Galería.
Hoy he abierto mi juego y probé el modo construir, al parecer funciona bien, de cualquier manera borre todo lo que adquirí en la galería, luego procedí a retomar mi vieja partida para ver sino tenía problemas en el modo construir y afortunadamente no tiene ningún problema, supongo que tendré que estar testeando el juego para ver si persiste el problema, pero ahora mi pregunta es si la galería me causaba problemas ¿Ya no podré descargar cosas por medio de ella?.
Parece desde luego que algo descargado de la Galería estaba causando problemas. Puedes seguir descargando, pero con cuidado, borrando cosas que ya no necesites de la biblioteca y, si vuelve a pasar esto, borrar lo último que hayas descargado.
La verdad es que es la primera vez que veo un error así, el contenido de la galería no suele dar problemas.
Si, eso me di cuenta al ver que nadie sabía como responderme y me comencé a desesperar al pasar del tiempo, pero bueno. Muchas gracias y cualquier inconveniente pues ya me verás por aquí de nuevo!
Si la respuesta te ha ayudado, recuerda marcarla como solución para que otros jugadores con el mismo problema puedan verla 😉
- Anonymous9 years ago
Buenas,
Tengo el mismo problema, el cual puso solución, pero yo he hecho lo mismo y no me funciona...
He borrado el juego de mi ordenador, y ahora mismo estoy esperando a que se descargue de nuevo, no se porque es el fallo porque lo único que tenia en el ordenador era el juego y las 3 expansiones. No hay manera.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @pablopa8198,
Cuéntanos a ver qué tal ha ido la cosa tras reinstalar. Si aún así el juego sigue mostrándose en negro al entrar al modo construir, ¿has intentado el resto de sugerencias de @fons_garmo en este mismo tema?
Un saludo,
Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 hours ago