Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Pantalla negra y con cursor al ejecutar Sims 4

Gracias, estaba desesoperado y aunque el juego es original no había forma de arrancarlo en windows 10, se quedaba la pantalla en negro con el cursor en bucle de segundo plano y el ordenador bloqueado hasta que lo reiniciaba. Con la ejecución en ventana todo se ejecuta sin problemas, incluso me deje pasarlo a ventana completa desde el menú de opciones gráficas. Sólo un detalle, si quito el argumento de inicil "-w" para que arranque en ventana de la carátula del juego (desde mis juegos).... pues se volvemos a pantalla negra.

En fin, que mil gracias por hacerme recuperar la inversión de un juego que no había podido hacer arrancar hasta ahora (en windows 10, que en el 7 sí que funcionaba).

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Me alegro que puedas volver a jugar, y gracias por el apunte @ismaheil. De hecho, me interesa mucho lo que comentas, porque una vez puesta la ventana completa en los ajustes del juego el -w no debería ser necesario. ¿Te importaría compartir conmigo información técnica de tu ordenador? Si te parece bien, tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

¡Gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 24 minutes ago