Forum Discussion

6kcdqmwq02jy's avatar
6kcdqmwq02jy
Rising Newcomer
2 years ago

Re: Perdí mi progreso en los sims 4

Porfavor ayuda! Hoy por la mañana estaba jugando normal con los sims 4 y ahora por la tarde al entrar me dice que empiece un juego nuevo, es decir no me sale lo que siempre salia cuando ya tenias partidas empezadas, hace poco instale un pack de gatos y animales espero que no sea por eso pero porfavor ayuda teni muchas casas y muchas familias!!!!

2 Replies

• Hola @6kcdqmwq02jy

He movido tu mensaje a un hilo nuevo porque estaba publicado en un tema de hace casi 2 años.

¿Juegas en Windows?¿Tienes OneDrive activado? Muchas veces este problema se da porque OneDrive sincroniza la carpeta de Documentos y la mueve completa a la nube.

Comprueba por si acaso si tienes tus saves en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves" o en la papelera de reciclaje
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @6kcdqmwq02jy,

¿Pudiste encontrar tus partidas? ¿Has revisado lo que te comento NoikaSims? Si aún no las has encontrado puedes mirar el papelero de reciclaje,

Coméntanos si han aparecido,

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 months ago
12,316 Posts