fons_garmoHero (Retired)8 years agoRe: Problema con el mayordomo@Lloyd_LOD, Voy a probar en mi juego para ver si yo tengo el mismo problema y te cuento 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,630 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,630 Posts
Recent DiscussionsSe me borraron todas las expansiones que compre Alguien puede decirme por que ya no me aparecen las expansiones que compre gratis?? Deberia tener acceso a ellas, ya que las pague. No puedo abrir los Sims 4 Hola no puedo iniciar los sims4 desde la última actualización de mi airbook. Me dice que se está ejecutando y sale el error: ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 he reiniciado, he reparado y he vuel...Problema con la adopción de mascotas e higiene Buenos días, Simmers: Quiero reportar un problema que llevo experimentando desde hace aproximadamente una semana. Estoy teniendo dificultades con el cuidado de las mascotas, concretamente con las a...MASCOTAS Hay un gran problema con las mascotas. Al cogerlas para darles cariño o ir a bañarlas se quedan en brazos largo rato y no hace la acción. Eu não consigo mais jogar Não consigo mais jogar com nenhuma família, nem mesmo com as que vêm com o jogo, como os Pancakes. Quando crio uma família, durante o processo de mudança, o jogo informa que há um problema e pede par...