Elgato26HD3 years agoRe: PROBLEMAProbaré ahora a borrar el caché, ayer borré el juego y lo volví a descargar y no funcionó, espero que esto si funcione
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,394 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,394 Posts
Recent DiscussionsHan desparecido los objetos CC Hola, He actualizado el juego con la última actualización, y ahora no me salen en el juego todo el contenido CC que tenía descargado (muebles, decoración...), y también han desaparecido de las casa...No guarda niuna partida me sale error Con cada expansión se a puesto con muchos errores, jugar varias horas y luego que salga el juego ya hasta las ganas de seguir jugando se me an quitado y tanto que e invertido en este juego Error "No se ha podido iniciar el juego" en los sims 4 He actualizado a la última versión del juego y no para de salirme ese mensaje cuando intento jugar. He probado a borrar caché tanto de los sims 4 como de la EA app, he reparado el juego y nada. Antes...no puedo terminar la consulta veterinaria hola necesito ayuda, tengo la expansión de perros y gatos y mi primera mascota. Mi gato se enfermó, lo lleve a la veterinaria y el juego se tardó mucho en que lo atendieran pero se logró, lo raro es ...ME DICE QUE NO ESTÁ DESCARGADO He tratado de jugar hoy y EA App me dice que tengo que instalar primero el juego, pero no lo desinstalé en ningún momento ayer cuando jugué. Ahora no sé qué debería hacer, porque dentro de mi comput...