Elgato26HD3 years agoRe: PROBLEMAProbaré ahora a borrar el caché, ayer borré el juego y lo volví a descargar y no funcionó, espero que esto si funcione
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 25 minutes ago12,203 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 25 minutes ago12,203 Posts
Recent DiscussionsNo abre el pack que compre Hola. Suelo comprar mis packs de accesorios por steam, esta vez lo hice por EA para poder canjear un código de creador y apoyar a mi creadora favorita. Desde el principio fue un quilombo, ya que no ...Ayuda He jugado todos los días bien y sin prblema y hoy trate de jugar pero me aparece que todos los pack de expansión o complementos que había comprado desaparecieron, no me aparecen dentro de gestionar c...Todos mis packs de expansión y complementos desaparecieron Hola! No jugaba hace como 4 meses los sims y hoy trate de jugar pero me aparece que todos los pack de expansión o complementos que había comprado desaparecieron, no me aparecen dentro de gestionar ...Los sims no realizan acciones Los personajes se quedan pillados en la acción "mirar qué ocurre". Para más contexto, llevo como una semana que cada ve que entro a intentar jugar, y trato de que mis sims hagan una acción determina...Problemas técnicos respecto a la cocina Tengo un inconveniente con respecto a la cocina, mis sims tienen una cocina moderna con todos los electrodomésticos mejorados pero tengo un problema cuando mis sims quieren cocinar y por alguna razón...