Re: Problemas con el bundle de epic games
@b06d63d041cfbd1f ha escrito:Tengo mi juego base y los DLC desde steam, está vinculado con la cuenta EA, epic games tambipen está vinculado con EA, sin embargo cuando le doy a gestionar complementos solo me muestra los DLC de solamente una de las plataformas, ya sea Steam o Epic games, pero no me muestra todos en total. Al tratar de abrir el juego desde epic games no me permite, desde steam si pero solo aparecen los DLC de steam. Quiero que me salgan todos mis DLC, no solo los de una plataforma
@b06d63d041cfbd1f ha escrito:
@ElhaSimsno lo pude solucionar hasta ahora, creo que tiene que ver con que mi version de steam es la version deluxe mientras que la de epic games es la standard
Hola @b06d63d041cfbd1f
Siento que sigas con estos problemas con el juego.
Lamentablemente, por lo que he podido encontrar, no hay forma de transferir los DLCs de Steam a la EA app.
Respecto a lo último que comentas, puede que sea que las versiones al no ser la misma.
Lo que se me ocurre, es que elimines los posibles fallos de entrada, repares el juego en Steam, para así poderle agregar los DLs de Epic Games.
Para ello sigue los siguientes pasos:
- Elimina la caché de EApp y juego como te indican aquí.
Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Elimina la caché de Steam y juego como te indican aquí.
- Añade EA app, Steam y los Sims 4 las excepciones de tu antivirus/firewall .
- Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, estan desactivadas EA app y Steam. (Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
- Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en Steam iniciando sesión manualmente. No inicies en EA app.
- Repara el juego.
En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
Selecciona Propiedades > Archivos locales
Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.
- Entra al juego y comprueba funciona correctamente
Por último para que, Agregues tus juegos de Epics Games, a Steam, yo nunca lo he hecho, pero por lo que podido leer, has de realizar los siguiente procesos:
- Agregar tu cuenta/amigo de Steam a tu cuenta de Epic Games, para ello sigue los pasos de cómo: vincular tu cuenta de Steam
- Agregar los juegos de Epic a Steam , para ello sigue los siguientes pasos: Añadir juegos que no son de Steam a la biblioteca.
Por favor, cuéntanos si se te funciona, y si has logrado la vinculación.
Un saludo.