Forum Discussion

Re: Problemas provocados por un infante

hola muchas gracias por responder no tengo ningun tipo de mod instalados en mi sims 4  por eso me esta muy raro que me pase esto.. el error comenzo desde que cree el infante y lo añadi a mi unidad de urbanitas se quedo bugeado subiendo del apartamento y bajando como si se tele transportara y después me peto todo el juego.  

3 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @QLAURAQ,

He separado tu mensaje en un tema nuevo para que podamos tratar el problema individualmente.

¿Podrías probar a reparar tu juego a través de Origin? Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

4- Prueba a jugar de nuevo.

¿Mejor?

En caso de que el problema persista, es mejor que salgas sin guardar.

Estoy por aquí pendiente de cómo va, avísame si tienes cualquier duda.

Un saludo,

Mai

• Viormet's avatar
    Viormet
    New Novice
    9 years ago

me di cuenta que el problema es con el mundo de urbanitas, ya puede acceder a mis otras unidades domesticas de otros mundos entonces se me ocurrió la idea de borrar el infante que cree en mi departamento y efectivamente el juego volvió a funcionar ya podía interactuar con los objetos y demás cosas pero aun seguía el bug de que veía mi unidad domestica en todo lo apartamentos entonces hice lo que usted me dijo  y volví a crear el infate y listo el juego opera normal y ya puedo jugar con mi pequeño!! muchas gracias!!

Spoiler
    ❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 39 minutes ago