Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

Hola @Mnayvi ,

Sobre la tarta, ¿has comprobado si hay alguna receta nueva para la tarta de chocolate? Puede que el recado se refiera a esa tarta nueva en lugar de la típica tarta que tenemos desde le juego base.

Sobre los festivales, los animales se pueden meter en el inventario sin problemas. He participado en los festivales con ellos y funciona. Debes usar el menú Acciones... > Colocar en el inventario al hacer clic sobre un animal.

6 Replies

• Mnayvi's avatar
    Mnayvi
    4 years ago

Correcto, es otra tarta que viene con la expansión por eso no me dejaba, me estaba volviendo loca XD. Y con lo de los animales volveré a probarlo a ver si funciona como me dices. Muchísimas gracias!

• RaqVM73's avatar
    RaqVM73
    4 years ago

Hola, me pasa lo mismo que a ella y es que no me deja entregarle la tarta de chocolate al repartidor de comestibles y yo no tengun ningún otro tipo de tarta de chocolate. 

• Hola, donde encontró el otro tipo de tarta de chocolate es que a mi solo me deja hacer la tradicional. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @RaqVM73 ,

Es posible que necesites un nivel de cocina más alto. En el pack se incluye una tarta de chocolate nueva que es la que se debe entregar.
  • Me podrías decir cuál es la tarta? Porque hago la tarta de chocolate y ya tengo el nivel 8 de cocina y no me aparece otra tarta de chocolate y sigo sin poder entrarle la dichosa tarta jajaha

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@jazzlobita  ha escrito:

Me podrías decir cuál es la tarta? Porque hago la tarta de chocolate y ya tengo el nivel 8 de cocina y no me aparece otra tarta de chocolate y sigo sin poder entrarle la dichosa tarta jajaha

Este hilo es de 2021. Por favor, si tienes alguna duda te recomiendo a abrir tu propio tema, pero no resucites uno que llevaba años inactivos.

Voy a cerrar esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 6 years ago