Forum Discussion
9 Replies
- Anonymous10 years ago
WOOOOOWWW muchisimas gracias ha funcionado!! ¿porqué cambiandole el nombre a la carpeta ha funcionado? Espero que no me vuelva a pasar! pero ¿a donde han ido todos mis mods?¿Cómo puedo jugar con ellos? Cuando jugué la ultima vez no había problema. ¿quizá es por algún mod en particular?¿Cómo puedo distinguir los mods perjudiciales para borrarlos?
muchisimas gracias de nuevo
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Porque no has retirado todos los mods. Está claro que algún mod esta causando ese problema de carga del juego. Por favor, recuerda que los mods no son archivos creados por Maxis y debes usarlos con precaución, pueden dar este tipo de problemas.
- Anonymous10 years ago
¿Cómo puedo jugar con ellos? Cuando jugué la ultima vez no había problema. ¿quizá es por algún mod en particular?¿Cómo puedo distinguir los mods perjudiciales para borrarlos?
muchisimas gracias de nuevo
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Un número excesivo de mods puede provocar que el juego se niegue a arrancar (miles, como tu has dicho) Ten en cuenta que el juego debe cargar todos los archivos antes de iniciarse, y si hay mucho archivos puede tardar mucho, mucho tiempo.
¿Como reconocer los mods que no producen errores? En primer lugar, mirando si en al página de descarga del creador pone si está actualizado para funcionar con la última versión del juego (esto se aplica a mods, objetos, ropa y cabellos no suelen tener este problema) Dicho esto, lo único que puedes hacer es el método de prueba - error, probar los archivos en grupos de 5 o incluso de uno en uno para ver si dan problemas.
Los contenidos descargados de Internet siempre te van a obligar a mantener tu juego en orden y estar preparad@ para este tipo de problemas, si quieres tener una experiencia sin problemas de ningún tipo con el juego, mi recomendación es que mantengas el juego con el menor número de mods posible para evitar este tipo de fallos.
- hola mira yo tengo el mismo problema solo que yo no tengo descargado ningun mod
Hola! me pasa exactamente lo mismo, no puedo consultar audiciones ni invitar al solar a los sims que trae rumbo a la fama.
No tengo mods, le he dado a reparar juego y nada,agradeceria vuestra ayuda. Gracias de antemano.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Desiori12 ,
Este tema es muy antiguo, por favor no reflotes temas viejos. Abre un nuevo tema en el foro para que podamos ayudarte con tu problema específico.
Me da absolutamente igual que sea un tema antiguo es lo que me está pasando y necesito ayuda, si tú no quieres dármela perfecto, gracias. Pero deja que alguien me ayude.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Desiori12 ,
A ti te puede dar igual, pero esto es un foro con unas normas que, al igual que el resto de los usuarios hacen, tu también debes cumplir. Te copio y pego:
- Ajústate al tema. Si alguien ha creado un hilo, es que busca una respuesta a su pregunta o quiere comentar un tema en concreto. Cambiar el tema del hilo no le ayudará.
- No seas irrespetuoso. Con independencia de lo que pienses de alguien, los foros de EA no son el lugar para atacar a otra persona. Esto incluye a personajes públicos, empleados de EA y otros usuarios del foro.
- No revivas publicaciones antiguas (necropost). Revivir, actualizar o reflotar hilos antiguos, desfasados o irrelevantes no ayuda a la comunidad. Lo mejor es revisar la fecha de creación de la publicación antes de contestar, para comprobar que no sea de hace 2 años, por ejemplo
Como entenderás, todos los usuarios deben cumplir estás normas y tu también. Este tema tiene casi 3 años y por tanto incumples la norma de no revivir publicaciones antiguas, además tu problema no está relacionado con el tema original por lo que también incumples la norma de ceñirte al tema del post. Por favor, abre un nuevo tema con tu problema para que podamos ayudarte 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 38 minutes ago
- 43 minutes ago
- 3 hours ago