Forum Discussion
Me resulta extraño que se cerrara tras ponerlo en segundo plano, podría ser un fallo de la gráfica aunque no sabría decirte con exactitud ya que no soy experta en ordenadores.
Cuando dices que descargaste "todos los packs que tenías y demás", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Instalaste mods o alguna partida antigua que tenías guardada?
¿Probaste a desactivar temporalmente el antivirus antes de cargar partida en Los Sims 4? A veces el propio antivirus lo marca como "archivo dañino para el sistema" o algo así, si ese es el caso sólo tendrías que excluirlo de esos archivos, hay tutoriales bastante sencillos en Youtube sobre el tema.
¿Podrías decir que otros métodos utilizaste para solucionar tu problema aparte de formatear tu pc?
cuando me refiero a adicionales son los packs comprados . si , desactive el anti virus.
el problema es que ayer funcionaba PERFECTAMENTE y hoy antes de iniciar el juego , lo puse en segundo plano ( estaba en la pantalla principal del jeugo) y al abrirlo se cerro automaticamente ( hasta pense que sin querer le di en la barra de tareas a la crus como para cerarrlo de lo rapido que se cerro)
y de la placa no creo , porque me funciono. estoy viendo si tiene que ver algo con alguna actualizacion de drivers pero la verdad no encuentro nada. si me parece super raro ya que no juge por mucho tiempo y de aburrimento lo descargue nuvamente y me funciono un dia ... la placa no la habia actualizado ni nada ( ahora tampoco y tampoco me lo pide la pc que actualice o tampoco me avisa que hay actualizacion )
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago
Problemas de compra
Solved23 hours ago