Forum Discussion
22 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Vale @ariichanx, si los archivos no están ahí, prueba a hacer una búsqueda de archivos en Windows para buscar un archivo llamado "ReticulatedSplinesView". Este archivo forma parte de los archivos de usuario del juego. Si lo encuentras, tal vez encuentres también la carpeta saves que buscamos.
En caso de que no, ¿tienes OneDrive o algún otro programa de guardado de archivos en la nube instalado en el ordenador? ¿Qué versión de Windows estás utilizando?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoEn el archivo ReticulatedSplines no hay nada. Tengo windows 10 y si tengo onedrive pero las carpetas estan vacias.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ariichanx,
¿Te refieres a que al buscar el archivo Windows no ha encontrado nada?
¿Te suena haber hecho algún otro cambio en el ordenador?
Actualizar el juego no borra tus archivos de usuario, y OneDrive tampoco, solo los mueve... así que tienen que estar en alguna parte. Revisa por si acaso tu papelera de reciclaje. Por desgracia, si no damos con los archivos, no hay mucho más que podamos hacer.
Te explico cómo puedes hacer una copia de seguridad de tus partidas, para evitar que algo así vuelva a ocurrir: entrando en Documentos \ Electronic Arts encontrarás una carpeta Los Sims 4. Si guardas una copia de dicha carpeta de vez en cuando en un lugar seguro, podrás recuperar tus partidas y resto de archivos al estado en el que estaban cuando hiciste la copia en cualquier momento.
Suerte,
Mai
- Anonymous9 years agoMe salió un archivo pero no se puede abrir ni nada.
No he hecho ningun cambio. Pero hace meses lo hice y ya tenia todo como antes y ahora va y se borra porque sí xD la verdad es que no entiendo que ha podido pasar - EA_Mai9 years ago
EA Staff
Vale @ariichanx, si has encontrado el archivo, en vez de intentar abrirlo, haz click derecho sobre él para 'Abrir la ubicación del archivo'. Esto te abrirá la carpeta de Los Sims 4 en la que se encuentra dicho archivo. En esa carpeta hay una carpeta 'saves', ¿puedes mirar si dentro de la carpeta saves hay archivos? Echa un vistazo a sus fechas de modificación, a ver si se trata de los archivos de tus partidas.
En caso de que sean tus partidas, fíjate en la ruta de la carpeta. ¿Me puedes indicar de qué ruta se trata?
-Mai
- Anonymous9 years agoNo me deja hacerle click de ninguna de las maneras
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ariichanx,
¿Cómo estás realizando la búsqueda? ¿Podrías probar a hacerla con la barra de búsqueda de la barra de tareas, la que aparece junto al botón inicio? Deberías obtener algo así, con la opción de abrir la ubicación si haces click derecho en el resultado:
Una vez abierta la ubicación, obtendrías algo así:
Si compartes capturas conmigo, tal vez pueda ayudarte mejor 🙂
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoVale, gracias. El archivo esta en la carpeta de los sims pero sigo sin tener mis partidas
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ariichanx,
Vale, está en la carpeta que debería. Y si la carpeta saves que se encuentra en esa misma ubicación no tiene archivos anteriores a la fecha en la que perdiste tus partidas... entonces me temo que no hay nada que podamos hacer. Me has comentado que las partidas estaban eliminadas, ¿pero has comprobado que efectivamente esa carpeta saves no tenga archivos con fecha anterior a la actualización? Lo pregunto porque no tiene sentido, actualizar no toca tus partidas, y en la imagen puedo ver archivos con fecha anterior a la actualización.
Si no, ¿puedes probar a buscar Slot_00000001.save igual que has buscado ReticulatedSplines?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoSi, el archivo esta en la carpeta de los sims.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ariichanx,
Gracias por esa captura. No sé exactamente cuándo echaste en falta tus partidas (¿el 4 de febrero tal vez?), pero ahí guardados de enero.
Si mi suposición de la fecha del inicio del problema (principios de febrero) es correcta, sigue estos pasos a ver si tus partidas vuelven:
- Con el juego cerrado, entra en Documentos \ Electronic Arts \Los Sims 4
- Copia la carpeta saves y pégala en un lugar seguro (tu escritorio, por ejemplo). Esta es tu copia de seguridad. Todos los pasos siguientes los vamos a hacer sobre el contenido de Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves, y NO sobre el contenido de la copia que acabas de hacer.
- En Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves, elimina los archivos cuyo nombre empieza por Slot_000001 o Slot_000003.
- Abre el juego.
¿Puedes cargar tu partida ahora?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoNo, sigo sin poder
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Bueno, no nos rindamos todavía @ariichanx. ¿Mi suposición sobre las fechas es correcta?
De ser así, y si te parece bien, puedo probar a ver si a mí me permite cargar tus partidas. Para ello tendrías que compartirlas conmigo pero si no te parece buena idea no hay ningún problema, no tienes por qué hacerlo.
En caso de que te parezca bien:
- Haz click derecho sobre la carpeta saves que es tu copia de seguridad (la que habías pegado en tu escritorio) y selecciona Enviar a > Carpeta comprimida en zip.
- Cámbiale el nombre al archivo zip que se habrá creado y ponle tu nombre de usuario como nombre del archivo.
- Sube el archivo zip a una web que te permita compartir archivos (OneDrive, por ejemplo) y envíame el enlace de descarga por mensaje privado. Si no estás seguro de cómo hacer esto, puedes subirlo aquí (tendrías que arrastrar el archivo zip a la web y seguir las instrucciones).
Avísame con lo que sea 😉
-Mai
- Anonymous9 years ago
ya he enviado el enlace
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ariichanx,
¿A ti no te aparece la opción de cargar partida?
He podido seleccionar la partida guardada 2, que es tu partida anterior al 4 de febrero y cargarla sin problemas.
¿Son estas algunas de las sims que echas en falta?
-Mai
- Anonymous9 years ago
he entrado y me ha cargado, pero ahora no me deja cargar mas partidas. solo me aparece el boton de play
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ariichanx,
Vale, haz una cosa:
- Asegúrate de tener aún la carpeta saves en su estado original en tu escritorio (o en la ubicación que la copiaras) como habíamos hablado hace algunos mensajes. El contenido de esa carpeta debería ser el mismo que me mostrabas aquí:
- Entra en Documentos \ Electrónic Arts \ Los Sims 4 \ saves y borra el contenido de esta carpeta (¡no hagas esto si no estas seguro del paso 1!)
- Copia el archivo Slot_0000002 de tu carpeta saves del escritorio a tu carpeta saves de Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4.
- Abre el juego y comprueba si aparece el botón de cargar partida.
¿Puedes cargar el juego ahora?
Un saludo,
Mai
- Asegúrate de tener aún la carpeta saves en su estado original en tu escritorio (o en la ubicación que la copiaras) como habíamos hablado hace algunos mensajes. El contenido de esa carpeta debería ser el mismo que me mostrabas aquí:
- Anonymous9 years ago
si! muchas gracias. 🙂
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
¡Genial @ariichanx! :eahigh_file:
Cuando pasen unos días y si no echas nada en falta puedes borrar la copia de seguridad de la carpeta saves de tu escritorio.
Un consejo: haz copias de seguridad de tus partidas copiando la carpeta saves a un lugar seguro regularmente, ¡ayudará a evitar sustos!
Me alegro que hayamos conseguido recuperar tu partida, ¡disfruta del juego! Y si quieres conocer y charlar con otros simmers, este tema es para ti 😉
Un saludo,
Mai
perdona, es que mis sims no se iniciaban y busqué como arreglarlo. según un articulo que vi en esta página debía cambiar el nombre de la carpeta de los sims a "los sims 4.problemas" y desde ahí pude entrar, pero se me borraron todas las partidas y el contenido que había creado. ¿qué puedo hacer? ☹️
para las partidas, mover la carpeta saves de problemas a la nueva carpeta sims 4 que se creo, para las creaciones no se si es hacer lo mismo pero con la carpeta tray
He tenido el mismo problema y en mi carpeta de saves no estan los archivos de Slot_000001 ni Slot_000003. Que puedo hacer he perdido todo lo que tenia, muchas horas invertidas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 minutes ago
- 3 days ago