Forum Discussion

Re: Se me para los sims 4 y solo me deja reiniciarlo

Hola,

Nada ..ha aguantado un poco más pero se ha vuelto a bloquear. Me he descargado el driver que me has dicho pero no me deja instalarlo porque dice que tiene ya el mejor controlador instalado....

Antes tenía la tarjeta gráfica de Intel deshabilitada porque había visto en algún respuesta que lo habían recomendado.

He probado con la amd y se para y he actualizado los controladores de la Intel y lo he puesto y aguanta unos pocos minutos más y también se para

¿Puede ser otra cosa?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Player_cl2k6mia ,

Debes habilitar el chip gráfico de Intel, ese puede ser el problema. El chip gráfico de Intel, aunque el juego se ejecute con la gráfica de AMD, sigue siendo necesario ya que controla la configuración de doble gráfica Intel-AMD.

Rehabilita el chip de Intel, reinicia el ordenador y prueba a instalar el driver de Intel de nuevo, no es cierto que tenga el mejor driver instalado, tiene uno completamente básico que no sirve.
  • Adrastea93's avatar
    Adrastea93
    New Novice
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    @Player_cl2k6mia,

Debes habilitar el chip gráfico de Intel, ese puede ser el problema. El chip gráfico de Intel, aunque el juego se ejecute con la gráfica de AMD, sigue siendo necesario ya que controla la configuración de doble gráfica Intel-AMD.

Rehabilita el chip de Intel, reinicia el ordenador y prueba a instalar el driver de Intel de nuevo, no es cierto que tenga el mejor driver instalado, tiene uno completamente básico que no sirve.

Hola @fons_garmo ,

He tratado de volver a instalarlo y no me lo permite, me dice que el controlador no está validado para mi sistema,

Necesito otro controlador?

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago