Forum Discussion

Re: Sims 4 compatible con Windows 10? AYUDA

Hola @LalePlcs,

Los Sims 4 si son compatibles con Windows 10, pero debes hacer esto antes, algunos usuarios están teniendo el mismo problema y se les ha solucionado así.

1. Busca la carpeta "Electronic Arts" en "Documentos"
  2. Haz click derecho en ella y elige "Propiedades"
  3. En la nueva ventana, elige la pestaña "Compartir" y unas pocas líneas más abajo pulsa "Compartir..."
  4. Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige "todos" y añade.
  5. Todos será añadido a la lista de abajo. Elige "Leer y escribir" en el nivel de permiso para todos.
  6. Guarda los cambios.
  7. Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo.

17 Replies

• LalePlcs's avatar
    LalePlcs
    10 years ago

OH POR DIOS!!!! GRACIAS!! MUCHISISISIMAS GRACIAS!!! :D *-------*

• xyra33's avatar
    xyra33
    10 years ago

solo una confirmacion... te ha funcionado?? gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @xyra33,

Los Sims 4 funcionan en Windows 10 y la solución marcada es válida para gente con problemas 😉

• xyra33's avatar
    xyra33
    10 years ago

muchas gracias.

si, efectivamente, los instalare de 0  en el portatil nuevo. De todas maneras pasare para dejar confirmación por si a alguien le conviene

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Disculpa la joda, pero en donde dice "Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo" no lo se hacer, podrias explicarmelo? soy algo nueva en esto. Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @FlorBentos,

Significa abrir Origin haciendo doble clic en su icono, iniciar sesión con tu cuenta e ir a la sección Mis juegos e inicar el juego desde ahí.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

a MI NO ME FUnciona

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

perdona pero, antes de hacer estos pasos, justo despues de descargar el juego lo intente abrir y nada pero entonces, origin se cerro y no lo puedo volver a abrir. que debo hacer?

gracias. 😞

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

A mi no me deja ni instalar el cd.......me sale la primera pantalla, le doy a continuar, y ahí se queda pensando, de hecho me ralentiza el ordenador y se queda semi-bloqueado. No puedo solucionarlo .....Tengo Windows 10

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Glotrul,

En lugar de realizar la instalación desde el CD, instala Origin desde aquí.

Inicia sesión con tu cuenta de EA y registra en código de producto que viene dentro de la caja del juego. Instrucciones sobre como canjear un código: 

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/redeem-your-serial-code-in-origin/

Tras hacerlo, podrás instalar el juego de la Biblioteca de juegos de Origin, donde aparecerá la portada de Los Sims 4

• Hola,a mi me entra hasta donde esta la flecha para jugar pero cuando le doy me saca del juego y vuelvo a la pestaña de origin. :c

• olipozjim's avatar
    olipozjim
    5 years ago

A mio no me deja instalar Origin, mejor dicho me deja instalarlo pero al lanzarlo me pide actualizar y luego dice que la actualización no es posible.

No tengo la carpeta mencionada en documentos por lo que la solución no me sirve. ¿Alguna idea?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 years ago
12,217 Posts