Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Re: Sims 4 dejó de funcionar

Hola, tengo el mismo problema, cada vez que cargo otra pantalla, casa o visito un apartamento el juego se cierra y deja de funcionar... La cuestión es que empezó a hacerlo en mi antiguo ordenador hac...
  • EA_Mai's avatar
    9 years ago

Hola @Jenniara,

He separado tu mensaje porque como las causas de cierres del juego pueden ser tan variadas, es mejor tratar cada caso en un tema independiente. 😉

Por el tema de la tarjeta gráfica no te preocupes. La razón por la que te ha salido ese mensaje es que la tarjeta gráfica es tan nueva que el juego aún no la tiene listada entre las tarjetas que conoce, pero cumple de sobra con los requisitos del juego y puedes poner los ajustes gráficos al máximo.

La razón por la que no te aparece la opción de jugar a 64 bits cuando vas a las Propiedades del juego > Ajustes de ejecución avanzados es que tu sistema operativo es Windows 7 de 32 bits. Un sistema operativo de 32 bits no puede ejecutar aplicaciones de 64 bits.

Por lo que nos cuentas, diría que el juego se te está cerrando por no disponer de toda la memoria RAM que necesita. Para asegurarnos, haz una cosa:

1. Abre el administrador de tareas pulsando a la vez Ctrl, Alt y Supr. Ve a la pestaña rendimiento y a memoria RAM (creo que esta última opción no se llama exactamente así).
    2. Abre el juego y juega hasta que se te cierre.
    3. En el momento en que se te cierre (el mensaje de Los Sims 4 ha dejado de funcionar mejor no lo cierres), ve al administrador de tareas que tienes abierto y comprueba si en el momento del cierre el uso de la RAM era alto.

Puedes ponernos si quieres una captura de pantalla para que le echemos un vistazo.

Si está llegando a uso de RAM superior al 90%, es muy probablemente la causa. Lo que te recomendaría es cerrar todos los programas y procesos que no necesites a la hora de jugar.

Venga o no el problema de ahí, considero que hay algo que deberías saber: un sistema operativo de 32 bits es capaz de utilizar (aproximadamente) hasta 4GB de memoria RAM. Sin embargo, tu ordenador dispone de 8GB de RAM. Esto significa que de esos 8GB de los que dispones, estás aprovechando menos de 4. Por esta razón, si tienes la posibilidad, yo me plantearía actualizar mi sistema operativo a uno de 64 bits.

Cuéntanos con lo que sea 😉

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 3 hours ago