Re: sims 4 no se inicia
Hola buenas @NoikaSims y @EA_Abril
Estoy probando poner los archivos .exe en el window defender. Pongo los que me indico de EA....exe pero cuando voy a poner el del juego, no lo encuentro por ninguna parte, el ejecutable del juego, por lo tanto, busque en google, donde esta el ejecutable de los sims 4? y me aparecio lo siguiente C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin. No me funciono, luego utilice el de las instrucciones que me mandaste por el enlace que es: C:\Archivos de programa\EA Games\"Nombre del juego". Claramente sustituyendo "Nombre del juego" por The Sims 4 y nuevamente tampoco aparece, estoy que busca y busca donde esta el ejecutable y no aparece. Busque mas opciones y segun google el ejecutable tiene nombre de TS4_x64.exe y nuevamente intente buscar el ejecutable de nuevo a partir de ese nombre y tampoco aparece para ponerlo en las excepciones del window defender. No se que hacer la verdad. Ya luego intente abrir el juego con solo los .exe de EA y no abrio, nuevamente el panel de error que puse en mis anteriores comentarios
Gracias por su respuesta espero nuevamente otra si no es de mucha molestia