Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: SIMS 4 se queda congelado

Hola @Yzeta20 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

8 Replies

• Yzeta20's avatar
    Yzeta20
    4 years ago

No tengo nada, solo el juego principal con lo que te viene de serie

• Es que llevo ya un buen rato buscando soluciones en internet y he intentado hacer las pocas soluciones que he encontrado y nada me funciona

• Yzeta20's avatar
    Yzeta20
    4 years ago

Pues vi un video donde me decia que borrara la carpeta de capturas de pantalla de la carpeta de Electronic Arts de los sims, también leí que tenia que borrar la carpeta de los mods (a pesar de no tener mods) y también he probado a ejecutarlo como administradora y nada me ha funciona. Ah! y darle a reparar el juego y tampoco funciona.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Yzeta20 ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal) y crea una partida nueva para ver si el problema persiste.

• Yzeta20's avatar
    Yzeta20
    4 years ago

He descubierto que el juego solo me funciona bien descativando la protección en tiempo real de windows. Sabes por que puede ser eso?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Yzeta20 ,

Puede ser debido a la protección contra Ransomware, prueba esto:

• Abre "Seguridad de Windows" y ve a "Protección antivirus y contra amenazas"
    • Desplázate hacia abajo y abre "Administrar la protección contra ransomware"
    • Desactiva la opción "Controla el acceso a la carpeta"

Comprueba si tras hacer esto (y teniendo activa la protección en tiempo real) el juego funciona correctamente.

• Yzeta20's avatar
    Yzeta20
    4 years ago

Sii, con esta opción también me funciona! Lo que he hecho ha sido dejar que la carpeta donde esta instalado el juego tenga acceso a las carpetas que tengo protegidas contra el ransomware para no tener desactivada esa función siempre. Es la unica solucion que le veo de momento ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,488 PostsLatest Activity: 3 hours ago