Forum Discussion

Re: Sims no se sientan en restaurante

Hola de nuevo @ESTEFITASIM  🙂

Lo que comento de la fama es si tienes el pack de expansión Rumbo a la fama que por lo que comentan en ese hilo es lo que provoca el bug. La opción tendría que estar así como se ve en esta imagen, sin marcar:

Si no tienes el pack y no es el bug, ¿ese mismo restaurante antes funcionaba bien? Si funcionaba bien yo probaría varias cosas y lo iría intentando después de cada una para ver si se ha solucionado:
- Reparar

- Cambiar las mesas del restaurante

- Reiniciar los empleados si no asignan la mesa

- Por último si nada de lo anterior funciona intentaría restablecer la carpeta de Los Sims 4.

No se me ocurre más, espero que alguna de ellas funcione.

Si alguien tiene alguna otra idea o sabe que puede pasar que nos comente por favor 🙂

3 Replies

• Hola @NoikaSims 

Muchísimas gracias por responder! 

No tengo el pack de rumbo a la fama...

Por otro lado, ya probé a desinstalar el juego y volverlo a instalar. Era una partida nueva, quiero decir que no es que ese restaurante antes sí me funcionara y ahora no. Todo funciona bien pero cuando tengo el restaurante preparado los Sims no se sientan en la mesa y por tanto no puedo seguir. He probado a darle a "reparar", pero se queda como enganchado el juego mucho rato "reparando" y tras hacerlo sigue sin funcionar ☹️ 

Tampoco tengo mods ni nada de eso... de hecho no sé cómo se usan... 

También es verdad que al desinstalar el juego sigue guardándose la partida anterior, cuando dices Restablecer carpeta de los Sims, a qué te refieres exactamente? Quizá esa opción no la he probado...

Gracias!!!!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

las partidas no se pierden al reinstalar el juego, igualmente por las dudas puedes copiar la carpeta saves que esta en documentos/electronics arts/ sims 4 y pegarla en otro lado para asi tener un respaldo,

sobre reestablecer la carpeta es mover a otro la lado o cambiarle el nombre a la carpeta sims 4 que eta en documentos/electronics arts/ y volver a abrir el juego para que el juego cree la carpeta nuevamente sin archivos que pueden estar causando problemas o archivos dañados, no tendras partidas pero las puedes recuperar una ves que el juego cree la carpeta poniendo la carpeta saves de la carpeta anterior en la carpeta nueva que creeo el juego documentos/electronics arts/sims 4

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@ESTEFITASIM   perdón por haber tardado en responder.

Cuando digo restablecer la carpeta de Los Sims 4 me refiero a lo que te ha comentado @AerisValentineHV , en este enlace se explica paso a paso por si tienes alguna duda: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

¿Es un restaurante descargado o creado por ti? ¿Has probado con alguno de Maxis? Lo único que se me ocurre es que si nada funciona y es descargado/creado sea por algún problema de la distribución.

Espero que se solucione y si alguien tiene más idea nos comente, siento no poder ser de más ayuda ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 11 minutes ago