Forum Discussion

Re: The Sims 4 dejó de funcionar

Hola @formallyaaron 

Por si acaso asegúrate de que el pc cumple los requisitos del sistema para Los Sims 4.

Cierra todas las aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias y añade el juego y la aplicación a las excepciones de tu antivirus/firewall, alguna podría estar causando que el juego de error. En este enlace tienes toda la información para las dos cosas.

Asegúrate de que tienes actualizados tus drivers y repara el juego después de haber hecho todo lo anterior antes de volver a probar.

Espero que con eso funcione 🙂

4 Replies

• No me funciona; hasta he cambiado de Windows tres veces y reinstalado estos varias veces. Estoy desesperado porque me he tirado horas viendo tutoriales en Youtube y muchas horas más descargando el juego, tanto en Steam como la EA app. He hecho cambios en el ordenador, en los ajustes, actualizado todo, desactivado el antivirus, etc. Ya no sé qué más puedo hacer. 

• Hola, no me funcionó pero igual gracias por la ayuda, no sé qué más podrá ser.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @formallyaaron Siento que no haya funcionado.

Intenta bajar los gráficos a ver si ayuda en algo, ya no sé qué más probar 😔

Espero que si alguien tiene alguna idea más de que hacer pueda ser de más ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 11 hours ago