Forum Discussion

Re: uno de los barrios me sale duplicado en el menú inicial

Spoiler

@sarablue22  ha escrito:

Hola! gracias por la bienvenida y la ayuda, desactive todos los mods del juego para comprobar si el error persistía en una nueva partida y así es, voy a probar los trucos que me recomiendas y escribiré por aquí el resultado!



@sarablue22  ha escrito:
@ElhaSimsAl seguir los pasos y abrir una nueva partida me funciona, correctamente, me pregunto si hay alguna forma de pasar mis unidades domésticas (de la partida con barrios duplicados) a una nueva partida, tal vez si guardo todo en la galería? Gracias de nuevo!

Hola @sarablue22 

Si la partida nueva, funciona correctamente. Lo más probable es que tus partidas antiguas, contengan algún archivo corrupto debido a un Mods.

La opción de subir, tus Familias y Casas a la galería esta muy bien, pero te aconsejo que lo hagas, sin los Mods y/o Contenido Personalizado (CC). Para ello solo has de:

  1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  3. Sube tu Sims y Solares a la galeria.

Comentarte, que si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, para ello tendras que buscar si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Por cierto, también puedes seguir el tutorial de @NoikaSims  sobre: Cómo recuperar un punto de guardado anterior, para ello, seguir los pasos que os indican Aquí

Asimismo recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Espero te sirva y recuperes a tus Sims y casa.

Y si tienes dudas, aquí estamos.


Un Saludo 😊

1 Reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago