Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

Hola, me gustaría saber si alguien sabe que puedo hacer para resolver este problema.

Hoy edité una casa dónde había una unidad viviendo y cuando la trasladé me equivoqué y le di a conservar muebles. Por esto ahora la casa antigua ha perdido los muebles y la partida ya ha sido guardada por lo que ahora la casa que tanto me ha costado hacer ha quedado vacía. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar la casa o de borrar el último guardado.

Gracias.

• Hola @carlabg7766,

Puedes revertir la partida de la siguiente manera:

-En el menú principal selecciona Cargar partida

-Selecciona la foto de la partida y pulsa en botón Revertir partida de la esquina inferior derecha

-Busca la fecha que quieres recuperar, selecciónala y pulsa el botón Recuperar

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @carlabg7766,

Puedes revertir la partida de la siguiente manera:

-En el menú principal selecciona Cargar partida

-Selecciona la foto de la partida y pulsa en botón Revertir partida de la esquina inferior derecha

-Busca la fecha que quieres recuperar, selecciónala y pulsa el botón Recuperar

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias!

• Disculpen yo también quisiera saber como recuperó mi partido sobreescrito de sims freeplay gratuitos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@carlita2206 ,

A no ser que tengas una copia de la partida en la nube, no puedes hacer esto en Los Sims Gratuito.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 8 days ago