Forum Discussion

xmangx's avatar
3 months ago
Solved

Recuperar saves

Hola.

Tengo un problema, el otro día borré mi juego de los Sims y al volver a instalarlo se me borraron todas mis partidas de guardado, que yo recuerde la última vez que lo borré eso no me pasó. Tampoco encuentro los archivos en la papelera de reciclaje. Habría alguna forma de recuperarlas sin haberlas guardado en un archivo back up previamente??

Muchas gracias.

• @xmangx  Vale, parece que se está sincronizando con One Drive.

Podrías copiar y pegar la carpeta de los Sims 4 en el escritorio.

Además debes detener la sincronización de la carpeta de Los Sims 4:

Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán con su equipo 

Luego una vez que no se sincronice más con One Drive verificas el juego con la carpeta que ha quedado en "Documentos" y comprueba si tienes tus partidas y funciona correctamente.

De todas formas tienes una copia de respaldo en el escritorio por si fallara o estuviese incompleta

5 Replies

• Hola @xmangx 

La única forma de recuperarlas lamentablemente es teniendo una copia de las partidas (saves).

Podrías revisar en el buscador de Windows "Los Sims 4" para ver si están en algún lugar del dispositivo.

Otro lugar donde podrías buscarlas en OneDrive (Windows) o en la nube si usas Mac, ya que es posible que estén allí.

Siempre es conveniente tener una Copia de Seguridad

• xmangx's avatar
    xmangx
    3 months ago

Acabo de ver que sí me salen archivos de guardado, solo que al entrar al juego no me sale ninguno.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 months ago

@xmangx  Vale, parece que se está sincronizando con One Drive.

Podrías copiar y pegar la carpeta de los Sims 4 en el escritorio.

Además debes detener la sincronización de la carpeta de Los Sims 4:

Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán con su equipo 

Luego una vez que no se sincronice más con One Drive verificas el juego con la carpeta que ha quedado en "Documentos" y comprueba si tienes tus partidas y funciona correctamente.

De todas formas tienes una copia de respaldo en el escritorio por si fallara o estuviese incompleta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 5 hours ago