Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Reinstalacion SIMS4

Ayer instalé los SIMS4 y esta mañana cuando he vuelto a arrancar el ordenador no podía iniciar el juego, por lo que lo he desinstalado y al intentar volver a instalarlo me dice que el codigo ya ha sido usado. ¿Que tengo que hacer?

Gracias

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Eso es porque el código es de 1 solo uso. Inicia sesión en Origin y utiliza la carátula de Los Sims 4 que tienes en "mis juegos" para descargarlo directamente. Si lo estás haciendo desde DVD, intenta iniciar sesión en Origin con la misma cuenta que usaste para registrarlo la 1ª vez y luego mete el DVD.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias por responder.

No tengo caratula de los sims4.

Estoy haciendo la instalacion desde un DVD, pero la cuenta es la misma con la que lo instalé.

¿Alguna otra sugerencia?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Si estás entrando en Origin con la misma cuenta, y ya registraste el código, entonces el juego tiene que aparecerte en "Mis juegos" (a no ser que lo ocultaras).

Fíjate en mi Origin:

http://oi59.tinypic.com/15nlu0z.jpg

La primera flecha señala el botón de "Actualizar" la lista de juegos (hazlo por si acaso), y la segunda mi carátula de Los Sims 4. Puede que tu carátula sea distinta porque depende de la edición que compraras, pero tiene que estar ahí. Si haces click en ella te permitirá descargar e instalar el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 3 hours ago