Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Reinstalar los Sims 4/ Podéis llamarme Jezz

Hola. Pues miren, yo compré el juego y lo instalé en su lugar correspondiente. Pero lo tuve que desinstalar por razones relacionadas con un problema ya resuelto en mi ordenador. Pero ahora quiero reinstalar el juego y no sé cómo, cada vez que pongo el disco me sale que en mi página de Origin hay otra cosa que ni siquiera está instalada en mi ordenador. ¿Qué hago para reinstalar los Sims 4? Si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho.

• En ese caso, @PaulaJezz, siento decirte que aquí no podemos ayudarte, ya que solo somos jugadores ayudando a jugadores. Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

¡Suerte!

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @PaulaJezz

¿A qué te refieres con que hay otra cosa? ¿No ves el juego de Los  sims 4 en la sección "mis juegos" de Origin? ¿Estás segura de estar iniciando sesión con la cuenta con la que registraste los sims 4 la primera vez?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Es que desintalé los Sims y todo lo que había en mi ordenador para volver a reiniciar mi pc. Cuando lo hice reinstalé Origin, pero en la sección de "mis juegos" no me sale los Sims 4. Me sale un juego de los Sims 3 que ni siquiera tenía instalado todavía. Y cuando pongo el disco de los Sims 4 y me pide el código de activación lo pongo, pero luego me dice que ese código ya se ha utilizado. Es la misma cuenta, eso sí.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

En ese caso, @PaulaJezz, siento decirte que aquí no podemos ayudarte, ya que solo somos jugadores ayudando a jugadores. Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

¡Suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago