Relaciones desaparecidas en Los Sims 4
Hola, vengo a reportar un bug bastante extraño y que me ha fastidiado un poco la experiencia. Veréis, mi forma de jugar a los sims es ir rotando de una unidad doméstica a otra; es decir, a veces juego con una familia, otras veces juego con otra... Pero únicamente con unidades domésticas que yo mismo he creado, hasta ayer.
Me dispuse a jugar con una unidad doméstica proveniente del juego: Morgyn Ember. Al momento de colocarlo en un solar y empezar a jugar con él, echo un vistazo al panel de relaciones, y desagradable es mi sorpresa al observar que no tiene ninguna relación con los sabios de la magia, ni con Grace ni otros hechiceros, cuando en principio, Morgyn debería tener un vínculo con los sims ya mencionados. Y no, no estamos hablando de un caso como Juan Tenorio y las hermanas Caliente, cuya descripción de la unidad doméstica no coincide con el nivel de relación de estos sims. Morgyn, y varios sims prefabricados más, están instalados en el juego con una o varias relaciones de amistad y/o románticas preestablecidas. Para asegurarme de si se trataba de un caso aislado, decidí entrar en otra unidad doméstica prefabricada: la familia Nishidake. Y otro descontento que me llevo al ver que la adolescente de la familia solo tenía relación con sus abuelos, y que no conocía de nada a Kiyoshi Ito. Y por tercera vez, me ocurrió con Lou y Rory, quienes son buenos amigos (o amigos), pero al ir mi sim a preguntarle por Rory con la opción "preguntar por...", Lou dijo que no la conocía. Temiéndome lo peor, añado a Lou Howell al mundo, voy a su unidad doméstica, abro su panel de relaciones y... en efecto: Rory no estaba ahí. El mismo problema tres veces, con sims diferentes, y dos de ellos residían fuera del mundo.
¿Uso mods y contenido personalizado? De mods uso el UI Cheats y Pose player. Contenido personalizado tengo bastante (ropa y peinados, principalmente), pero lo reviso a menudo y voy borrando cosas cada cierto tiempo.
¿He probado en quitar los mods y reparar el juego? Sí y sí, y no ha dado resultado.
¿Cuándo comenzó este bug (si es que se trata de uno) en tu partida? El día 08/07/22
Agradeceré mucho cualquier comentario que pueda arrojar un poco de luz a este asunto, dado que me crispa bastante. Muchas gracias por leerme.
Hola @SoundVik ,
¿Podrías crear una partida nueva desde el menú principal y comprobar si el problema persiste? Acabo de probar en mi juego y las relaciones son correctas, no consigo replicar el problema que comentas.
A medida que las partidas avanzan no es raro que algunas relaciones se pierdan e incluso el juego elimine a algunos Sims por completo. Lleva ocurriendo desde 2014 y llegados a este punto dudo que lo solucionen del todo. A diferencia de Los Sims 2 o Los Sims 3, en Los Sims 4 en tema de historias, relaciones, árboles genealógicos y variados funciona bastante mal