Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Requisitos recomendados para los Sims 4 y todas las expasiones

Hola :D Una pequeña pregunta, quiero instalar los Sims 4 junto con todaaas las expansiones que hay hasta la fecha y quisas alguno que otro mod y pack personalizado, y queria saber que requisitos para el pc recomiendan tener para que el juego corra perfecto y sin lag porque digamos que soy algo caprichoso XD y me encanta meterle mil cosas al juego. Gracias!! 

• Hola @Shawnrobertstark,

Si quieres instalar todos los packs hasta la fecha, debes tener en cuenta los requisitos recomendados de Los Sims 4 Perros y Gatos, que son estos:

RECOMENDADOS:
    SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits
    PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
    TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GTX 650 o superior
    MEMORIA: 4 GB de RAM
    DISCO DURO: 18 GB de espacio libre

Además, para el uso de mods no oficiales debes prever un procesador rápido, ya que en muchos casos los mods aumentan la carga de ejecución del juego.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Shawnrobertstark,

Si quieres instalar todos los packs hasta la fecha, debes tener en cuenta los requisitos recomendados de Los Sims 4 Perros y Gatos, que son estos:

RECOMENDADOS:
    SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits
    PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
    TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GTX 650 o superior
    MEMORIA: 4 GB de RAM
    DISCO DURO: 18 GB de espacio libre

Además, para el uso de mods no oficiales debes prever un procesador rápido, ya que en muchos casos los mods aumentan la carga de ejecución del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Oh. muchas gracias!! crees que me correria todo muy bien con un Intel Core i7 7700k y un NVIDIA  Gtx 1050 de 2 gb?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 57 minutes ago