Forum Discussion

2Ricardo's avatar
4 years ago

Reseteos de Sims constantes

Vaya he pensado que cambiar de aspiración al sim, reseteo. Vaya! Me deje esto sin construir, reseteo. Voy a mirar un momento otra aspiración, reseteo.

Me llaman pauso un momento, reseteo.

Y finalmente, reseteo otra vez pues pq al juego le apetece. Todos estos reseteos me explico los hace el juego solo. 

Si es cierto, he utilizado esto ya que ha habido algún momento que utilice eso del reset por que pasaba algo, como mi sim tiene muy baja la comida y no responde a que le digo que coma... O el perro lleva 3 horas de paseo y se ha quedado parado y no quiere moverse. 

Pero no entiendo estos resets constantes que hace el juego solo, como si hubieran dejado a un niño mirando mi juego y haciendo resets todo el tiempo. Esto es pues desde la prueba de vida ecológica 

6 Replies

• @2Ricardo Y aparte de esto tengo la sensación extraña que los días se repiten. No se si no me he fijado bien en el día, pero veo que me invitan a un evento y luego lo vuelven hacer de nuevo. En este caso tenía al sim triste pq no fue al festival del romance el día anterior, y le pongo que se vaya a relajarse, y al rato de estar en la sauna, me dice el juego de nuevo que vaya al festival del romance de nuevo... Y aquí es cuando me he extrañado...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @2Ricardo ,

Que los Sims se reseteen al salir de modo construir es usual, sobre todo si se construye o se colocan objetos cerca del Sim.  Lleva años pasando y parece algo del propio motor del juego. 

El resto de reseteos no, ¿tienes mods instalados en el juego ahora mismo?

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    4 years ago

@fons_garmosi tengo mods, podría ser que fuera por los mods pero quería preguntar, sobre todo por el tema del día repetido justo al día siguiente, que no creo que hasta eso llegue cualquiera de los mods que tengo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@2Ricardo ,

Los mods pueden generar todo tipo de errores, hasta los más extraños. Si tienes mods en el juego, necesitas probar el juego sin estos durante un tiempo para ver si el problema persiste o no. 

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    4 years ago

Pues voy a tardar un tiempo, empece una partida nueva de prueba corta sin mods. Pero tendré que seguir jugando para ver si sigue sucediendo, ya que vi muy pocos npcs por el juego y esto pasaba cuando en la misma zona había cerca de 10 sims, aunque el reseteo lo mismo solo afectaba al grupo de sims hablando de unos 4 o 5 sims. Por ahora lo dejo abierto y ya digo algo en este mismo hilo en unos días. Quizás no sea un error común pero me ha extrañado mucho y ha afectado a las relaciones amistosas en el juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@2Ricardo ,

Es cierto que los Sims de Los Sims 4 tienden a resetearse mucho, pero no tantas y tantas veces como has descrito. Si tienes mods, por seguridad, necesitas probar una partida sin ellos para ver si puedes replicar el problema. Los mods pueden generar este tipo de reseteos, sobre todo con interacciones que no han sido programadas correctamente. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,483 PostsLatest Activity: 8 hours ago