Forum Discussion

BeaJorque's avatar
5 years ago
Solved

Restaurar carpetas sims originales

HOLA ! He descargado varios mods y contenido personalizado , pero tuve problemas con unos archivos maliciosos, así que decidí borrar todo el contenido de carpeta MODS y contenido extra que pudiese ser "basura". PERO, aun tengo unos archivos en la carpeta "Los Sims4" que no sé si venían en la descarga original o si son archivos que quedaron del contenido que descargué. 

Quiero dejar mi carpeta Electronic Arts, impecable tal como cuando la descargue originalmente. Ya que hubieron cosas erráticas en el gameplay y prefiero borrar todo y empezar de cero, y temo que pueda borrar archivos originales.

GRACIAS !

• aveces hay fallos que son por que la partida esta corrupta o las actualizaciones, las ultimas actualizaciones han traido uno que otro fallo

3 Replies

• mueva la carpeta saves a otra ubicacion si no quieres perder las partidas, puedes mover la carpeta de capturas, videos, tray es de la biblioteca,  si no quieres perderlos todas esas cosas, despues borra toda la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts/sims 4

despues de aquello abre el juego para que recupere por defecto las carpetas, luego de eso cierra el juego y las carpetas que respaldaste vuelve a dejarlas en documentos/electronics arts/ sims 4

• BeaJorque's avatar
    BeaJorque
    5 years ago

Solucionado, aunque siento que mis sims siguen teniendo mini fallos... 

GRACIAS !!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

aveces hay fallos que son por que la partida esta corrupta o las actualizaciones, las ultimas actualizaciones han traido uno que otro fallo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,258 PostsLatest Activity: 2 hours ago