Forum Discussion

arboldelunas's avatar
11 months ago

Se borró todo mi avance

Hola, mi pc se dañó y la formatearon, cuando volví a instalar The Sims 4, no hay nada, todo está como si lo estuviera abriendo por primera vez, excepto las extensiones y los avances de los Premios de la Parca que ya había ganado, ¿hay algo qué hacer? Tenía todo un vecindario interconectado y familias completas hechas con avances en 537 horas de juego que no podría volver a lograr, por favor, ayúdenme.

3 Replies

• Hola @arboldelunas  ¿Habías guardado alguna copia de seguridad?

Porque todos tus logros, partidas guardadas y biblioteca se guarda en la carpeta local "Documentos"

Si antes de formatear han guardado alguna copia de esa carpeta, dentro de ella encontrarías la de Electronic Arts y a su vez allí estaría tu carpeta antigua de Los Sims 4 para poder recuperar lo guardado como indica en el enlace de arriba.

• Gracias por responder, no, todo lo anterior de mi juego se fue en ese disco duro, estoy usando uno nuevo, ¿ya no hay remedio?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@arboldelunas  Lamentablemente no si no tenías algún respaldo de las carpetas locales. 

Se me ocurre que si en algún memento de todas esa horas jugadas en alguna oportunidad pudiste haber guardado una copia de la carpeta Saves y Tray en alguna USB, que aunque sea muy anterior podrías continuarlos.

Los Sims de tus partidas y las construcciones que hayas subido a la "galería" permanecen allí por si los quisieras descargar.

Siento mucho lo sucedido pero toma en cuenta ahora tener siempre una copia de seguridad para casos como estos de formateo, cambiar de ordenador o incluso si se dañara o corrompiera una partida.  

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 20 minutes ago