SE CIERRA AL CARGAR PARTIDA SIMS 4
buenos dias.
tengo un problema con los sims 4 .
lo tengo en steam comprado y algunos packs.
un dia de la nada me empezo a funcionar mal ... en la pantalla de carga luego de elegir partida poniendo continuar o ya sea creando otra prtdia , se me cierra el juego . probe todos los metodos , mire muchos videos de que podria ser y no encontre solucion.
tengo una pc con rendimientos altos asi que no es un tema por componentes o algo ya que jugaba todo en alta y nunca un problema de carga.
formatie absolutamente la pc y me seguia sin funcionar.... deje de jugar por varios meses y se me dio hace 2 dias descargarlo , descargue todos los packs que tenia y demas .
me inicio normalmente y sin ningun error ! , hoy estaba jugando normalmente y aprete alt + tab ( para volver a pantalla principal de pc ) mire un pack de los sims en la app de steam la cual ya esta abierta , cuando vuelvo abrir los sims ( el cual estaba ejecutado ya , solo en segunda pantalla ) se me puso todo en blanco y se cerro completamente el juego ...
volvi a iniciar y en la pantalla de cargar la partida se me cierra nuevamente el juego !
la verdad ya no se que mas hacer , intente muchas formas , volviendo a vesiones de windows , formatie el disco , borre todo y lo cambie de disco ,Muchas formas probe pero no lo puedo solucionar !
alguno le paso? o sabe que podria ser ? tampoco encuentro respuesta en youtube
GRACIAS !