Forum Discussion

canelitax1's avatar
3 years ago

SE CIERRA AL CARGAR PARTIDA SIMS 4

buenos dias.

tengo un problema con los sims 4 .

lo tengo en steam comprado y algunos packs.

un dia de la nada me empezo a funcionar mal ... en la pantalla de carga luego de elegir partida poniendo continuar o ya sea creando otra prtdia , se me cierra el juego . probe todos los metodos , mire muchos videos de que podria ser y no encontre solucion. 

tengo una pc con rendimientos altos asi que no es un tema por componentes o algo ya que jugaba todo en alta y nunca un problema de carga.

formatie absolutamente la pc y me seguia sin funcionar.... deje de jugar por varios meses y se me dio hace 2 dias descargarlo , descargue todos los packs que tenia y demas .

me inicio normalmente y sin ningun error ! , hoy estaba jugando normalmente y aprete alt + tab ( para volver a pantalla principal de pc ) mire un pack de los sims en la app de steam la cual ya esta abierta , cuando vuelvo abrir los sims ( el cual estaba ejecutado ya , solo en segunda pantalla ) se me puso todo en blanco y se cerro completamente el juego ...

volvi a iniciar y en la pantalla de cargar la partida se me cierra nuevamente el juego ! 

la verdad ya no se que mas hacer , intente muchas formas , volviendo a vesiones de windows , formatie el disco , borre todo y lo cambie de disco ,Muchas formas probe pero no lo puedo solucionar !

alguno le paso? o sabe que podria ser ? tampoco encuentro respuesta en youtube

GRACIAS !

9 Replies

• Buenas tardes, yo te puedo ayudar te vas a origin y dale reparar, así lo solucione yo en mi antiguo ordenador 

• canelitax1's avatar
    canelitax1
    3 years ago

no , no tengo nada adicional a el juego comprado y sus packs. todo de esteam

ya puse reparar desde origin . se cierra el juego y vuelve a origin

• Me resulta extraño que se cerrara tras ponerlo en segundo plano, podría ser un fallo de la gráfica aunque no sabría decirte con exactitud ya que no soy experta en ordenadores.

Cuando dices que descargaste "todos los packs que tenías y demás", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Instalaste mods o alguna partida antigua que tenías guardada?

¿Probaste a desactivar temporalmente el antivirus antes de cargar partida en Los Sims 4? A veces el propio antivirus lo marca como "archivo dañino para el sistema" o algo así, si ese es el caso sólo tendrías que excluirlo de esos archivos, hay tutoriales bastante sencillos en Youtube sobre el tema.

¿Podrías decir que otros métodos utilizaste para solucionar tu problema aparte de formatear tu pc?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @canelitax1 ,

¿Estás intentando cargar partidas nuevas o son partidas que ya tenías y usaste anteriormente? ¿Si creas una partida nueva desde el menú principal el problema persiste?
  • cuando me refiero a adicionales son los packs comprados . si , desactive el anti virus. 

el problema es que ayer funcionaba PERFECTAMENTE y hoy antes de iniciar el juego , lo puse en segundo plano  ( estaba en la pantalla principal del jeugo) y al abrirlo se cerro automaticamente ( hasta pense que sin querer le di en la barra de tareas a la crus como para cerarrlo de lo rapido que se cerro)

y de la placa no creo , porque me funciono. estoy viendo si tiene que ver algo con alguna actualizacion de drivers pero la verdad no encuentro nada. si me parece super raro ya que no juge por mucho tiempo y de aburrimento lo descargue nuvamente y me funciono un dia ... la placa no la habia actualizado ni nada ( ahora tampoco y tampoco me lo pide la pc  que actualice o tampoco me avisa que hay actualizacion )

• canelitax1's avatar
    canelitax1
    3 years ago

sisi , no me deja iniciar el juego o crear personaje , no pasa del menu pricipal digamos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@canelitax1 ,

¿Podrías adjuntar un informe del equipo? Podría ayudar a ver la causa exacta del cierre del juego.

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago