Forum Discussion

Celitauwu's avatar
12 months ago
Solved

Se crean 2 carpetas iguales cuando instalo los sims4

Me instalé los Sims4 desde EA, y me empezó a dar problemas al descargar los complementos que había comprado desde steam. Borré los sims, y me lo instalé desde steam, y la descarga no me dio ningún problema, pero ahora, cuando abro la carpeta de electronic arts, para entrar en las carpeta de los sims 4 y meter mods, me salen 2 carpetas distintas de los sims, con el msmo nombre, pero dentro distinta información. 
He probado a desinstalar todo de nuevo e instalarlo y sigue igual, ayuda porfa 

• Hola @Celitauwu,

Uno es la versión de Inglés y la otra en español, Los Sims 4.

Por el contenido de ellas, lo más probable es que juegas en español ¿no?, en ese caso la carpeta que está en la tercera imagen es tu carpeta principal donde se guardaran tus SAVES y donde puedes agregar Mods.

Abril. 

3 Replies

• Hola @Celitauwu,

Uno es la versión de Inglés y la otra en español, Los Sims 4.

Por el contenido de ellas, lo más probable es que juegas en español ¿no?, en ese caso la carpeta que está en la tercera imagen es tu carpeta principal donde se guardaran tus SAVES y donde puedes agregar Mods.

Abril. 

• @EA_Abril y no hay alguna forma de eliminar la carpeta en la que solo está el "saves"? por que he intentado borrarla y se vuelve a crear
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    12 months ago

eso tiene toda la pinta de ser un conflicto entre steam y Ea app, primero mira que tu cuenta de steam este configurado el español como tu idioma de preferencia. Por que problamente steam diga que usas el ingles y  Ea app el español y te creen las dos carpetas guardando en la que Ea dice que usas. Yo tuve un problema parecido con otro titulo de Ea adquirido por steam y era por eso.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,491 PostsLatest Activity: 2 hours ago