Forum Discussion

totitogordo's avatar
totitogordo
Seasoned Newcomer
1 month ago

se descargan las expansiones, pero no me aparecen en el juego

desde la app ea me sale que estan todas las extensiones instaladas, pero al momento de jugar no me aparecen descargadas y ya me estoy volviendo loca he tenido el problema hace mucho tiempo y nadie me dice nada claro.

10 Replies

• Aleth2's avatar
    Aleth2
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Pensé que me pasaba a mi nada más, pero al entrar al foro descubro que ya somos varios que hemos comprado Pack de expansión que no se muestran en el juego. Ya intenté de todo! Desde reparar el juego, borrarlo e instalarlo de nuevo, borrar la app de EA y nada funciona. Espero que pronto resuelvan estos problemas. 😫

• Me pasa lo mismo, compre el pack "A trabajar" y no aparece activado!

• no se si han intentado lo que dice este post: https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-technical-issues-es/solucion-a-la-activacion-de-los-dlc-en-sims-4/13273423

• A mi también me está pasando lo mismo, 4 expansiones no cargan, o sea están instaladas pero a la hora de jugar, los mundos salen desactivadas, dicen que no se han instalado. PERO si están en a App de EA.

• Hola! Parece que es un error común que ha ocurrido con la última actualización. Nos ha pasado a muchos. Os digo los pasos para solucionarlo:

1- Id a la capeta de: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

2- Abrid el archivo: UserSetting.ini (te saldrá como Block de notas)

3- Buscad y eliminad la linea completa en la que se encuentre: packstoskipmount=

4- Guardad y cerrad el block de notas.

Y ya estaría. Ya podeis jugar de normal a los sims 4. 😉

• yolianda77's avatar
    yolianda77
    Rising Newcomer
    1 month ago

no me deja cerrar el documento si borro la linea que has dicho, que hago?

• EvaLune98's avatar
    EvaLune98
    Rising Rookie
    1 month ago

Debería dejarte. Seguro que has eliminado la linea correcta? "packstoskipmount=" viene seguido de algunos números, dependiendo de los packs que tengas instalados en el juego. Elimina la linea entera, guarda el archivo y ciérralo.

Si aun haciendo eso el problema persiste, mueve a tu escritorio el archivo <localthumbcache.package> que encontrarás en: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4, e inicia el juego sin él.

• Carmencarmin25's avatar
    Carmencarmin25
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Me pasa lo mismo y me estoy poniendo de muy mal humor. Una vez más, una vez más EA me vuelve a decepcionar... Estoy harta venden los packs a precio de riñones y más encima te los compras y tienen un error en la instalación. Hay que j***rse

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,561 Posts