Forum Discussion

lourbucks's avatar
5 months ago

Se eliminan objetos CC de mis carpetas de un día para el otro.

Hola! Es un problema recurrente que tengo, pero ahora mismo me paso al salir y volver a entrar en el juego y me genera mucha tristeza, siempre me desaparece contenido personalizado de la carpeta de Mods, incluso cuando tengo una carpeta de seguridad en mi computador, por ejemplo: usé unas encimeras de contenido personalizado, guarde y salí del juego, cuando volví a entrar, ya no estaban. 

He notado que aparecen normalmente, con una cruz roja en el modo construir, pero los package no se encuentran en la carpeta Mods cuando los voy a buscar.

No tengo absoluta idea de lo que pueda estar pasando, no se sí es mi ordenador Mac, un error entre carpetas, el juego anda perfecto, está actualizado y reparado, los objetos ni siquiera son del mismo creador,  pero siempre tengo este problema después de las actualizaciones ¿Alguien tiene alguna idea o puede ayudarme?

5 Replies

• Hola @lourbucks  Podría ser problema de espacio.

Comprueba si la carpeta de Mods se está sincronizanda con la nube porque puede que una vez en la carpeta lo cambie y ya no esté disponible y por eso aparecerían con una X rojo.

Podrías dessincronizar la carpeta para esté disponible en el juego.

• lourbucks's avatar
    lourbucks
    4 months ago

Lo he intentado, mientras lo hacía se me perdieron un par de archivos más 🥳 lo curioso es que los archivos también se eliminan de las copias de seguridad que tengo en el escritorio (también fuera del iCloud Drive) de momento no he agregado ningún contenido más para ver como funciona en estos días.

• lourbucks's avatar
    lourbucks
    4 months ago
    @LixyQuinn170 Actualización: el contenido está en las carpetas pero en el juego me aparecen como eliminados en el juego, ayudaaaaaaaa, ya he reparado el juego y reiniciado el ordenador.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@lourbucks  Lo siento, hasta donde sé, el problema de la X roja tendría que ver con el espacio en tu dispositivo y la sincronización con la nube y no un problema del juego.

Aquí en el foro podríamos intentar ayudare con fallos o errores del juego pero no con contenido personalizado.

Lo recomendable es jugar sin mods ni cc ya que el equipo de Los Sims no da soporte a mods ni los recomienda y su uso es bajo tu propio riesgo.

Política de Los Sims 4 sobre los mods 

Esperamos lo soluciones pronto, un saludo.

• @lourbucks Bueno para empezar,
    - Asegurate de jugar en DX9, se activa desde opciones del juego.
    -Asegurate de tener actualizados los driver de tu gráfica.
    - Asegurate de que tu cc es compatible con la version actual del juego, sino es compatible o te pasa lo que ati o te puede estropear la partida o el juego.
    A parte de eso no se me ocurre más cosas que pudieran anular el cc.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,301 PostsLatest Activity: 13 minutes ago