Forum Discussion
Aliisworld
5 months agoRising Novice
Cuando le doy clic en cargar partida no se abre el mapa, con la ultima actualización cuando le doy clic en cargar partida se abre la partida de la ultima unidad domestica con la que jugué pero no se abre el mapa, y tampoco me deja abrir el mapa desde el menú principal y seleccionar mis otras unidades domesticas.
Aliisworld
5 months agoRising Novice
Para los que aun están con el problema encontré una "solución", lo pongo entre comillas porque igual es un poco latero (tienes que darte mucha vuelta para lograrlo).
Tienes que iniciar partida con la unidad domestica que te salga, luego vas a gestionar mundos, y así si te deja elegir con la unidad domestica que hayas creado :)
No te deja seleccionarla desde el inicio, debes iniciar el juego y luego elegirla
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,832 PostsLatest Activity: 8 hours ago
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 16 hours ago