Forum Discussion

Andi6890's avatar
Andi6890
Seasoned Novice
1 year ago

se empiezan a prender fuego cosas de la nada, sin que haya una estufa, etc.

Hola, empecé a jugar con una Sim que hice hace un tiempo, me pasa que desde que empecé a jugar con ella, se empiezan a prender fuego cosas de la nada, sin que haya una estufa, una cocina, ni nada cerca: por ejemplo, está durmiendo y se prende fuego un cuadro que tiene colgado en la pared de su habitación, una mesita auxiliar de la cama; se ha prendido fuego la biblioteca, si se va de vacaciones también se prenden fuego cosas en ese lugar. La mandé de viaje y jugué con otros miembros de su unidad doméstica y no pasa, es solo con ella.

Probé a ver si era problema de algún mod o cc roto, pero ocurre igual sin contenido personalizado. Es por esto que escribo por acá para ver si me puede ayudar, si a alguien le ha pasado, y si hay alguna solución?

Muchas gracias 

2 Replies

• Hola @Andi6890,

Muevo tu hilo del tablón de EA app al de Los Sims para darle mayor visibilidad en la comunidad. 😊

En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado si tu solar tiene el rasgo de "lugar maldito" como ElhaSims lo menciona en: Mi cocina echa a arder?

Abril. 

• Andi6890's avatar
    Andi6890
    Seasoned Novice
    1 year ago

Hola, gracias por tu respuesta. Si, me he fijado todo, la he mudado varias veces de solares y nada, ella tampoco es hechicera, ni nada, es sim normal digamos. 

Gracias nuevamente por tu respuesta

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,278 Posts