Forum Discussion

Immaap73's avatar
Immaap73
Seasoned Newcomer
1 month ago

SE ENCALLA CONSTANTEMENTE

Desde hace un año el juego se encalla, sobre todo cuando voy a "cambiar sim". He desintalado el juego, borrado carpetas, reseteado todo, no tengo mods activados... He hecho todo lo que me han propuesto, pero no se soluciona. La cosa es que se bloquea o a veces de reinicia y pierdo la partida entera. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. :D

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

Immaap73​ Buenas. Las partidas las perderas cada vez que el juego colapse, los sims 4 no tienen autosave, si no quieres perder el progreso acostumbrate a salvar cada 15-20 min. Ahora vamos con todos los "rituales" para cuando el juego va regulero.

1. Ve a Documentos/Electronic arts y renombra la carpeta de Los Sims 4 como OLD
    2. En la EA app, esquina superior izquierda pulsa las tres líneas>ayuda>recuperar aplicación.
    3. Repara el juego desde la app.
    4. Inicia el juego sin mods, en opciones activa el uso de DX9 y debería tener un opción para activar el memory boost. De no encontrarla en la carpeta donde este inslatalado el juego usa TS4_x64_fpb.exe.
    5. Recuerda desactivar las opciones de optimización/potenciacion del sofware de la gráfica muchas veces hacen más mal que bien en los sims.

Con lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 34 minutes ago
12,292 Posts