Forum Discussion
Hola @Irati66 ,
Ten en cuenta que si accedes a la pantalla Crear un Sim directamente desde el menú principal, creas una partida nueva. Usa la opción "Cargar partida" del menú para cargar una partida existente y usa el botón de la esquina inferior derecha para crear un nuevo Sim en la partida ya cargada. De esta forma sigues estando en tu partida ya usada y no pierdes nada 🙂
Hola, creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir es que no me sale la opción cargar partida, es decir, creo que se han borrado las anteriores partidas sin yo borrarlas. Creo que se debe a la actualización, pero no estoy seguro.
Gracias
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@Irati66 ,
¿Juegas en Windows o en macOS?
- 5 years ago
Hola @fons_garmo a mi me ocurre lo mismo que a @Irati66 y yo juego con macOS, pero ya van 3 veces que pasa y se elimina la partida.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Puede que tengas un problema de configuración con iCloud Drive, prueba esto:
- Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
- En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…
- En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.
- El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
- 3 years ago
A mi me pasa lo mismo que a ella pero en Windows, ¿Qué debo hacer?
- 3 years ago@fons_garmo A mi me pasa lo mismo que a ella pero en Windows, ¿Qué debo hacer?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @johanadm5,
Lamento que tengas problemas con el juego. Sin embargo, te pido que no reabras un hilo de 2021 porque no le da visibilidad a tu mensaje. Por otro lado, te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles de tu problema para que te podamos ayudar desde la Comunidad. Dicho esto voy a cerrar este hilo para evitar confusiones.
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago
- 20 hours ago