Forum Discussion

rusibadia's avatar
6 years ago

Se han borrado mis partidas en Los Sims 4

Buenos días. Tengo un problema con Los Sims y esperaba que alguien pudiera aconsejarme.

Tengo un MacBook Air. Hace un par de días el juego dejó de funcionar, y cada vez que intentaba ejecutarlo me aparecía este mensaje: Unable to run: 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0. Así que intenté probar algunos de los trucos que aparecían en este foro. Primero reparé el juego, pero no sirvió de nada. Entonces desinstalé Origin de mi ordenador y lo volví a instalar, pero seguía sin funcionar. También probé lo de restablecer el idioma de la cuenta y del juego. No fue hasta ayer que se me ocurrió (otra vez) reparar el juego, y de repente este funcionó.

El resultado fue encontrarme con una pantalla de inicio en inglés (aunque el idioma que he establecido es el español) y con toda mi partida borrada. Es decir, el juego se me presenta como si lo hubiera instalado por primera vez, en un idioma que no cuadra y además sin rastro de mis anteriores partidas.

No hice copia de seguridad del juego, porque suponía que los datos quedaban guardados igualmente. He probado de acceder a la galería desde el juego, pero lo único que he encontrado son las unidades domésticas de otra partida en mi antiguo ordenador. Es como si la información de mi cuenta se hubiera borrado de repente. Si alguien sabe qué puede haber pasado, estaré encantada de oírle.

Gracias.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @rusibadia ,

Es normal que al cambiar el idioma a Inglés las partidas no aparezcan. Estas no se han perdido. Ve a Origin, cambia el idioma del juego a Inglés y cuando acabe el proceso vuelve a hacerlo pero poniendo de nuevo español. Después de esto, abre el juego y comprueba si aparece en español. Si lo hace, tus partidas deberían aparecer de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago